Reportaje de boda en Tarifa – Cádiz | Javier + Cristina

Reportaje de boda en Tarifa: Hotel Punta Sur

Os traigo una nueva historia, una historia muy especial, no sólo por ser un reportaje de boda en Tarifa, con toda seguridad uno de los rincones de costa mas espectaculares de España, sino por la forma en que Cristina y Javier quisieron preparar la celebración de su boda. Me encantó desde el primer momento en que nos conocimos la forma de pensar de ellos, querían algo sencillo, íntimo, muy familiar y a la vez diferente y acertó de pleno, bodas en las que la novia modifique su propio vestido dándole un aspecto mas personal, o no exista el tradicional intercambio de alianzas no son muy comunes.

La localización en el Hotel Punta Sur fue espectacular, un precioso lugar de Tarifa, “Los detalles de Cristina”  se encargó de los detalles de la boda, la decoración del altar preciosa, fue espectacular. Como se trataba de una ceremonia civil, sabían que  nadie mejor para realizarla que un gran amigo de Javier, el teniente alcalde de La Linea Nacho Macias, no es lo que hace normalmente, pero parecía que llevaba años oficiando bodas..jaja.

Siempre me acordaré de esta boda por su espontaneidad, por lo cómodo que me hicieron estar desde un primer momento y por la cantidad de momentos divertidos que ocurrieron, grandes detalles de buenas personas. Gracias a Griñón Peluqueros por ser unos grandes profesionales, a Cristina y sus detalles por la espectacular decoración, a Javi Salazar por ser un gran compañero en el video, a la familia de la pareja por tratarme como uno más de ellos, y por supuesto a Javi y Cristina, gracias de corazón por mostrarme como se quiere y respeta una pareja, que llevando bastante tiempo unida y con dos hijas en común han sido capaces de tomar la decisión de casarse. Os desearé siempre lo mejor, os lo merecéis.

Si queréis saber como trabajo las bodas, pulsa este enlace y lo comprobarás.

 

 

Vestido de novia: Pronovias

Peluquería y maquillaje: Griñón Peluqueros

Video: Javier Salazar

Catering: Hotel Punta Sur

Decoración: Los Detalles de Cristina

 

  • Lydia4 enero, 2016 - 19:32

    OHHHHHHHHHH!!!! Te juro que se me han saltado las lágrimas!!!! Por el texto y por las fotos!!!!! PRECIOSAS!!! GENIALES!!!!

  • Javier Gallardo via Facebook4 enero, 2016 - 22:49

    Espectacular reportaje

  • Cristina4 enero, 2016 - 23:05

    Gracias a ti Juanlu por plasmar lo bien que nos lo pasamos todos juntos ese dìa.