Boda en Diciembre con Adrián y Marichú

Boda en Diciembre en La Linea

¿Quién a dicho que una boda en Diciembre no se puede celebrar? ¿Porqué no elegir Diciembre como la fecha de tu boda?

En el tiempo que llevo como fotógrafo de bodas, he realizado cuatro bodas en Diciembre, y siempre han salido perfectas, el tiempo ha acompañado y sobre todo hemos evitado los calores del verano.

Tengo un pensamiento cada vez que realizo una boda en Diciembre, y es que al final si la boda se celebra en interiores, los invitados estarán a 23º de temperatura, por lo tanto, las condiciones climáticas en el interior del salón de celebraciones serán iguales en verano y en invierno, pero en esta última estación evitamos los sofocones a la hora de prepararnos y de la ceremonia.

Esto fue lo que tuvo que pensar Adrián y Marichu cuando decidieron casarse en Diciembre, una boda hermosa con mucho amor y sentimiento.

La ceremonia se realizó en la parroquia central de La Linea, la Inmaculada Concepción, lugar clásico en la ciudad donde la mayoría de las parejas deciden casarse.

La celebración nos fuimos a la casa de los hermanos Herrera, El Coto en Campamento (San Roque), otro clásico de la zona, pero no por ello menos acogedor.

La religiosidad de Adrián y Marichú hizo que la ceremonia fuese una acto solemne, con grandes momentos. Trasladando ese ambiente a la finca de celebraciones, con música y aromas típicos de la Semana Santa andaluza, el contraste fue un triunfo total.

Después de esta boda, sigo recomendando las bodas en otoño o invierno, estamos en una zona climática muy buena, donde raramente nos sorprendería el mal tiempo, así que pensar bien la fecha de vuestra boda.

Adri y Marichú, muchas gracias por ser como sois, grandes personas, y por darme la oportunidad de acompañaros en un día tan especial para vosotros. Que siempre seáis muy felices.

¿Quieres saber como es mi formato de bodas? Pincha aquí para descubrirlo.

Hasta la próxima!!

sin comentarios