Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Postboda en Cadiz – Laura & Jose

Postboda en Cádiz 

Esta postboda en Cadiz ha sido una de las sorpresas agradables de este año 2012, fue cuando recibí el correo de Laura y Jose contándome su historia,   se habían casado en Madrid poco tiempo antes, al parecer no estaban no estaban del todo satisfecho con su reportaje de boda.  Laura quiso aprovechar unos días de vacaciones que tuvieron para bajar a Andalucía a visitar a su tía, que vive en la pedanía tarifeña de Tahivilla, un lugar con un entorno espectacular y muy particular, al tener una de las mayores plantas eólicas de España.

Laura no tuvo otra cosa que hacer que traer en el coche desde Madrid su vestido y el traje de Jose con la intención de hacer alguna sesión postboda por estas tierras, fuera de la locura de la capita. Fue hay donde ella me localizó y se puso al habla para concretar esa sesión postboda tan especial, lógicamente no podía negarme a realizarla.

El día que preparamos la postboda nos acompaño su prima del alma, junto a su novio, estas dos personas nos iban a ser de ayuda para preparar el montaje de la sesión. Decidimos combinar la sesión en dos lugares diferentes y con grandes vistas, uno en el parque eólico de Tahivilla y otra mas al atardecer en la famosa Playa de los Alemanes en Zahara de los Altunes, tal y como esperaba  fue espectacular,  se convirtió en una sesión fotográfica que tardaré en olvidar.

Una de las razones por la que estoy muy orgulloso de haber realizado esta sesión, aparte del resultado fotográfico, es por la confianza que desde un principio depositaron en mi tanto Laura como Jose. No tuvieron dudas de que el fotógrafo que buscaban era yo. Esto simplemente te hace sentir una persona completamente afortunada, siempre estaré en deuda con todo lo que me ha dado esta bella profesión. Gracias a los dos.

zaharafotos-postbodapostboda en tarifapostboda en cadizpostboda en cadizfotos-postbodapostboda en tarifapostboda en cadizpostboda en tarifafotos-postbodapostboda en cadiz

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*