Había ganas de poder mostrar la boda en San Fernando de Pablo y Esther, una de esas parejas que desea cualquier profesional poder conocer. Ya hacía bastante tiempo que se desplazaron al Campo de Gibraltar para reunirse conmigo y cerrar los detalles de la que iba a ser su boda; desde el primer momento mostraron una seguridad total a la hora de contar conmigo, cosa que siempre les agradeceré, cuando ocurren estas cosas sabes que va a ver química segura y el trabajo puede dar mucho de si.
Se trata de una boda en San Fernando pero con celebración en Jerez de la Frontera, siendo la ceremonia en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en La Carraca y la celebración en las Bodegas Luis Perez de Jerez, hay que decir que los dos lugares eran simplemente espectaculares. Tengo que destacar antes de entrar en los detalles de la boda los trajes de novio y novia que lucieron, elegantes y espectaculares, en especial el de Esther que quiso vestirse con un modelo del 2014 de Pronovias, Leina.
La ceremonia la celebró el padre Jesus María, al que le une un vínculo de amistad con la familia de los novios, así que tuvimos una ceremonia diferente y divertida que todos pudimos disfrutar, imponiendo los anillos en el mismo altar de la iglesia. Una vez acabada nos dirigimos rumbo Jerez, buscando las bodegas Luis Perez, donde los eventos están llevados por el Catering Los Jándalos. Decidimos hacer la sesión fotográfica en las mismas bodegas, ya que por horario y situación de estas era lo mas recomendable. Este lugar es muy especial, mantiene rasgos típicos de las bodegas jerezanas, con una mezcla de arquitectura y detalles mucho mas contemporáneos, por lo que me daba bastante posibilidades fotográficas.
Una de las partes mas emocionantes de la boda llegó en el banquete, hay se notó la relajación en los novios y familiares por todos los días previos de nerviosismo que habían tenido y empezaron a mostrarse emociones por todas partes, desde el baile que realizaron los novios con el tema de Carlos Rivera «Sólo tu»; la emotiva carta que leyó Monica, hermana de Esther o los regalos que quisieron entregar a sus padres. Estuvieron geniales.
A la hora de la fiesta disfrutaron de lo lindo con el sorprendente Dj que Alabrisa Eventos envió a la boda, creedme que fue un auténtico show.
Agradecer a todos los proveedores de la boda su gran profesionalidad por facilitarme mi trabajo, Carmen Cabello como peluquera, Vanessa al maquillaje, Alabrisa Eventos al sonido e iluminación o los sorprendente compañeros de video que nos acompañaron durante toda la boda Banian Eventos.
Gracias Pablo y Esther por dejarme entrar un poquito en vuestras vidas y hacer que disfrutara tanto con vuestra boda. Esta es la primera parte, próximamente os mostraré la postboda que hemos tenido la oportunidad de hacer en el Parque de los Toruños de Valdelagrana, espectacular.
Si quieres saber algunas respuestas de como realizo los reportajes de boda en San Fernando, pulsa aquí.
Espero que os guste.
5 comentarios en “Boda en San Fernando | Bodegas Luis Perez”
Precioso juanlu deseando estamos que llege nuestro momento.
Yo los conozco xk le puse su mesa dulce y son un encanto de pareja. Y las fotos muuuuyyy bonitas todas parecen sacadas de una revista. Enhorabuena.
Espectacular reportaje Juanlu! Me ha encantado. Un abrazo!
Simplemente impresionante, HAS SUPERADO CON CRECES lo que siempre habíamos imaginado que sería nuestro reportaje de boda, sabíamos que contábamos con un profesional increíble para hacer algo diferente, que es lo que queríamos, pero lo que nos has regalado con estas imágenes no tiene precio. Has captado cada momento y sentimiento que se vivió ese día tan importante para nosotros, momentos y sensaciones incluso que por circunstancias de ese día no pudimos ni si quiera apreciar y que gracias a tus fotografías hoy podemos disfrutar y tenerlas en imágenes plasmadas para siempre.
Siempre apreciaremos tu calidad y distinción en tu trabajo, así como en tu persona. GRACIAS
Gracias a vosotros, sois increíbles!!