boda en hotel monasterio San Martín

Boda en el Hotel Monasterio San Martín

Sara & David

Hola!!!!!! Aquí estamos de nuevo para presentaros una boda muy especial, la boda de Sara y David en un lugar espectacular como es el hotel Monasterio San Martín.

Por caprichos del destino Sara contacto conmigo, eran tiempos difíciles, tiempo de pandemia, donde todo estaba en el aire y no se tenía certeza de casi nada. Gracias a Dios, todo fue volviendo a la normalidad y se pudo poner fecha a la boda, una boda civil al aire libre tremendamente elegante, llega de amigos y familiares llegados de prácticamente toda la geografía nacional.

Hotel Monasterio San Martín

Si hay una palabra que pueda definir al Hotel Monasterio San Martín es polivalencia.

Es un hotel que conserva la construcción original de un monasterio del siglo XVIII, el cual dispone de 21 habitaciones para los invitados y diferentes tipos de espacios para poder celebrar perfectamente una boda civil. Lo que lo hace ideal si deseas hacerlo todo en el mismo lugar.

Tanto Sara como David se prepararon en él junto al grueso de su familia que se hospedaron también en el hotel, así que todo fue muy cómodo a la hora de fotografiar, las distancias eran mínimas y se podía tomar más detalles que en una boda donde la pareja se preparase lejos del lugar de celebración.

El arco principal de la ceremonia estaba espectacular, totalmente cargado de flores, muy bonito.

La ceremonia…

Sin duda fue el plato fuerte de la boda, fue intensa y emocionante.

Jesús Mayoral fue la persona encargada de dar oficialidad a la ceremonia, pero fue la familia de la Sara y David quienes dieron emoción a esta misma.

Palabras de cariño y agradecimiento por parte de todos ellos, como Inés, madre de la novia, con palabras llenas de cariño y buenos deseos para la pareja, o Antonio, tio de David, con su anécdotas divertidas que pusieron el toque de humor. Todos estuvieron geniales, absolutamente todos.

Al final de la ceremonia llegaron las palabras de amor y respeto que se dijeron el uno al otro, un bonito recuerdo que quedó grabado para el recuerdo tanto en imágenes como en sonido.

El grupo musical Detiqeta interpretaron con sus instrumentos clásicos y la impresionante voz de su cantante una serie de temas para conducir la ceremonia y cocktail, un lujazo sus versiones de temas rock fusionadas con sus instrumentos clásicos.

La parte final de la boda…

Cómo he comentado anteriormente el Hotel Monasterio San Martín dispone de diferentes espacios para celebrar todos los momentos de tu boda, así que para el cocktail nos fuimos a unos patios exteriores que hay a la entrada del monasterio, allí pude comprobar la increíble voz de la vocalista del grupo Detiqeta, y el gran surtido de quesos que tenia montado el catering del monasterio.

El baile, barra y fiesta se hace normalmente en la otra parte de la finca, justo al lado de la piscina del monasterio, un edificio circular que está bien situado a unos pocos metros del lugar donde se celebra la comida principal de la boda. Allí el compañero Manuel Navas fue el encargado de llevar la parte musical junto a un grupo cubano que hizo las delicias de los más salseros.

Sólo me queda dar millones de gracias a Sara y David por confiar en mí para un día tan especial en sus vidas, muchas gracias a sus familiares y amigos por hacerme sentir uno más de ellos, y también gracias a mi compañero Jose Carlos Saban al mando del video por soportarme durante todo el día… es un santo!!

Os dejo con una boda que simplemente me encantó por muchas cosas, pero especialmente por ellos, por la felicidad que desprendían. Espero que estas imágenes puedan transmitir sólo un poquito de todo lo vivido aquel día.

Muchísimas gracias por ver mis publicaciones y nos vemos en la próxima!!!

  • Video: Panda Films
  • Proveedor de vestido novia: Pronovias
  • Grupo musical: Detiqeta
  • Dj: Manuel Navas
  • Finca: Hotel Monasterio San Martín (Jimena de la Frontera)

Si os ha gustado mi trabajo os dejo este enlace donde podréis ver algunas de mis bodas favoritas.

hotel monasterio san martin
compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad