boda con vistas al mar La Hacienda

Una boda con vistas al mar en La Hacienda

Bea & Rafa

Bodas con vista al mar

Privilegiados somos por tener la oportunidad de celebrar bodas con vistas al mar, algo que nos puede parecer muy normal, pero poco viable para la mayoría de las parejas que se casan en España.

Tenemos la suerte de tener lugares como La Hacienda (antigua Alcaidesa Eventos) en San Roque, donde Rafa y Bea decidieron celebrar su boda civil, un lugar elegante, con una casa club totalmente renovada (Sal Verde) y unos campos de golf a pie de mar que junto con las vistas al Estrecho de Gibraltar cortan el hipo.

Una boda postpandemia

Esta boda como muchas otras debió celebrarse hace un par de años, pero lo impidió la maldita pandemia, así que esta boda con vistas al mar tenía motivos añadidos para convertirse en una fecha muy señalada para todos.

No escribo para describir como son todas las parejas, sólo intento que a través de imágenes podáis descubrir un poco como son, que sienten, como se divierten o como quieren a sus más allegados.

Esta boda son de las que considero muy especiales, todas las connotaciones que tenía ligadas darían momentos intensos y divertidos que emocionarían a la mayoría de los presentes, y no me equivocaba.

La Hacienda San Roque

Quieres celebrar una boda con vistas al mar? No lo pienses y visita La Hacienda, estoy seguro que te encantará.

La Hacienda es el nuevo nombre que ha recibido la ya conocida Alcaidesa Golf, todo después de una profunda reforma de sus instalaciones, dejándonos una casa club y una salón de celebraciones espectaculares.

La ceremonia civil como viene siendo habitual se celebró junto a la laguna de agua, desplazándonos posteriormente para la sesión de fotos a los hoyos nuevos que se han modificado junto a la playa de Alcaidesa, vistas y tranquilidad están aseguradas.

A la vuelta se celebró la recepción y posterior cena en el patio central de La Hacienda, para después entrar en el remozado salón interior donde el amigo Diego Macias nos esperaba con su genial repertorio musical y sus ganas de divertir al personal, como de costumbre….único.

Os dejo aquí este enlace por si estáis interesado en conocer algunas de mis bodas favoritas en los últimos años.

Gracias a Bea y Rafa especialmente por confiar en mi y gracias a todos los compañeros que colaboran para que todo salga perfecto.

Proveedores

Lugar de celebración: La Hacienda- San Roque

Peluquería y maquillaje: Maite Fábregas – Algeciras

Vestido de novia: Pronovias

Dj: Diego Macias

Fotografía: Juanlu Corrales.- Cuatro Corazones Fotografía

boda con vistas al mar
compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad