Boda en el Cortijo Los Canos

Natalia & Alberto

Natalia y Alberto

Una de las razones por la que siempre me ha encantado ser fotógrafo de bodas es poder tener la oportunidad de conocer a personas, personas que no conoces pero te ofrecen su amistad y confianza, parejas increíbles como Natalia y Alberto.

No exagero si digo que son de esas parejas que nada más conocerlas sabes que hay algo especial en ellas, es como si un halo de positivismo y felicidad los rodeara continuamente, te muestran seguridad continuamente, son geniales!!

Sesión de novios en una boda al aire libre, donde la novia juega con el velo en el Cortijo Los Canos

Los preparativos de Natalia y Alberto

Cuando empezamos con los preparativos de Natalia pensé en un principio que fotográficamente iban a ser complicados, el lugar donde se preparaba no era muy amplio y la número de personas que había en la estancia no eran buenas compañeras para obtener fotografías limpias y amplias, así que opté por usar una luz única natural y flashes cuando esta no fuese posible.

El uso de ese tipo de iluminación ayudó para centrar la mirada donde yo quería e intentar que las composiciones tuviesen más fuerza , como la fotografía donde Natalia lee la carta que le enviaron mientras maquillan a su madre.

Los preparativos de Alberto fueron todo lo contrario, pasamos de una ubicación limitada en espacio a otra muy amplia e iluminada, aquí sabía que la mejor opción era trabajar con la luz natural existente y centrarme más en la composición de las imágenes, aprovechando el juego que sabía me iba a aportar el pequeño de la familia.

Ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario – Guadiaro (San Roque)

En este post también quería hacer una breve mención a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, que pese a no ser un templo grande ni ostentoso, tiene un enclave y una luz que me encanta.

La entrada de la novia fue a la antigua usanza, por la calle principal y andando, rodeada de familia y amigas que querían acompañarla en ese momento tan especial, fue espectacular su llegada!!

La ceremonia fue divertida y amena, gracias al padre Juan Carlos, el cual nos permitió movernos con libertad por la parroquia. Gracias Padre por ofrecernos todas las facilidades posibles!!

El amigo Ernesto Marquez esperaba a la salida para dedicarles una canción y hacer la salida de la parroquia aún mas emocionante de lo que fue.

Sesión de la boda en exteriores

La sesión en exteriores de esta boda en el Cortijo Los Canos tenía el inconveniente de realizarse a una hora que no es la mas propicia fotografiar……a medio día!!

Sabiendo que no teníamos otra opción, decidimos buscar un lugar donde poder combinar lugares de sol directo con otros de sombras suaves, y nada mejor que los campo de polo de Cancha en Pueblo Nuevo, un lugar tranquilo y cercano donde Natalia y Alberto pudieron tener la sesión que esperaban.

La boda en el Cortijo Los Canos

¿Cómo es una boda en el Cortijo Los Canos? Increíble!!!

Tengo que reconocer que hacía mucho tiempo que no visitaba el Cortijo Los Canos, una finca de celebraciones en Pueblo Nuevo de Guadiaro muy próximo a la Urbanización de Sotogrande, me llevé una grata sorpresa ya que no recordaba lo polivalente que es esta finca para cualquier tipo de celebraciones, tiene patios interiores, exteriores, diferentes entradas, varias estancias de interior y exterior, en fin….siempre recomendaré celebrar una boda en el Cortijo Los Canos!!

La fiesta en el patio central interior fue de época, una auténtica locura!! Y con el gran Santi como DJ en una de sus últimas bodas como profesional de boda!!! Que grande!!!

Proveedores

Gracias Natalia y Alberto por contar conmigo para este día tan especial, a el compañero Dani G por ser tan buen tío y recomendar mi trabajo y por supuesto a todos mis compañeros en esta boda en el Cortijo Los Canos por facilitarme tanto el trabajo.

Nos vemos en la siguiente!!!

Os dejo este enlace a otros reportajes por si os apetece un poco más de boda!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad