Rafa + Syrie | Fotógrafo de boda en Estepona

Fotógrafo de boda en Estepona

Hola!!!! Muy emocionado con esta nueva publicación en mi blog, os quiero traer una de las mas espectaculares historias que he podido presenciar como fotógrafo de boda en Estepona, protagonizada por los increibles Rafa y Syrie.

Se trata de una boda fuera de lo común,  especial, preparada de una forma distinta, donde el trabajo y la imaginación propiciaron una de las bodas que siempre tendré en mi memoria durante muchos años, gracias Rafa y Pepe por ser tan especiales.

La decoración de la boda tenía como base el mundo de las mariposas, así que se adornó con más de 1000 mariposas diferentes para la ocasión, de forma que siempre estaban presentes en cualquier lugar del evento.  Se creó para la ocasión un espectacular parque de mariposas al cual se podía recorrer como si se tratase de un parque temático….. espectacular!!

Getting Ready

El getting ready o los preparativos previos de la pareja, sin duda fueron uno de los momentos que más disfruté.

Una primera parte con Rafa en casa de su madre, donde Manoli no quiso dejar pasar la oportunidad de poder ayudar a su hijo cuando llegó el momento de colocarse su traje, y una segunda parte con Syrie en casa de Rafael padre, la misma finca donde se casarían horas después.

Gracias a Sonia Chotrani y Wendy por su gran labor en el maquillaje y peluquería respectivamente, da gusto trabajar con profesionales como estos.

Ceremonia y retratos.

La ceremonia oficial de Syrie y Rafa ya se cerró oficialmente en las dependencias municipales de Estepona días antes , lo que facilitaba que la familia y los amigos mas íntimos tomaran protagonismo en una ceremonia simbólica del día de la boda, empezando por el maestro de ceremonias, que en esta ocasión fueron dos, nuestros amigos Nico y Shilpi, una pareja única  que supieron perfectamente llevar el timón de la ceremonia, dando incluso la impresión de que ya habían casado a bastantes parejas antes….jajaja.

Por supuesto no me puedo olvidar de los dos padrinos que tenía esta boda, Rafa y Kiko, uno viendo con mucha emoción como se casaba su hijo, y el otro orgullosísimo en la boda de su mejor amiga.

Especial mención para Jonás y Álvaro, una joven pareja de Estepona que dejo sin palabras a todos los presentes con sus interpretaciones durante toda la boda, destacando un My Way del maestro Sinatra que fue para grabar y  enmarcar, felicidades!!!

Una vez que finalizó la ceremonia realizamos una sesión de retrato en la misma finca, de forma que no hizo falta desplazarse a ninguna parte y así poder acompañar rápidamente a los invitados durante la cena que nos ofreció el catering Mangoa de Torre del Mar, dirigidos en esta ocasión por María y Carmen.

Antes ocurrió uno de los momentos mas bonitos de la tarde-noche, cuando finalizó la ceremonia Rafa y Syrie abrieron la zona del cocktail acompañados de sus amigos músicos Marcus Myers y Danny Vaughn al son del Hotel California de los Eagles….sin comentarios!!!!

La Fiesta.

Esta parte fue bestial, se demostró que para pasárselo bien y haber una fiesta potente no es tan importante la cantidad de personas que hay, sino las ganas que le ponen. Y aquí hay que quitarse el sombrero con todos los invitados, de 10!!! Todo ayudado desde la cabina por Nadia y Victor.

Gracias a Syrie y Rafa por confiar en mi trabajo, y muchas gracias a todos los que han colaborado para que esta boda en Estepona fuese algo muy especial, sabéis que nunca la olvidaré.

Postboda.

Os dejo con las imágenes de la primera parte de su postboda….en esta ocasión una postboda en el campo. En los próximos meses ya os mostraré la segunda parte de la que promete ser una post también para recordar, la cual se realizará en Thailandia!!!

Si os gusta mi trabajo como fotógrafo de boda en Estepona y queréis saber algo más acerca de él, os invito a tener más información a través de este enlace.

 

 

fotógrafo de boda en esteponafotógrafo de bodas en esteponaBoda en Esteponaboda con mariposasBoda en Esteponafotos de boda en esteponafotos de boda en esteponaPostboda en el campofotógrafo de bodas en esteponafotógrafo de boda en esteponafotógrafo de bodas esteponafotógrafo de bodas esteponaboda con mariposasfotógrafo de boda en esteponafotógrafo de boda en esteponaBoda en EsteponaBoda en EsteponaBoda en Esteponafotos de boda en esteponaBoda en Estepona

Postboda en el campo

Os dejo este video con muchas más imágenes!!!

Hasta la próxima!!

    sin comentarios

      Compártelo: