Alba & Jose | Boda en el monasterio de San Martín

Boda en el Monasterio de San Martín.

Hola a todos!!! En esta ocasión os traigo una de las bodas mas loca y divertida de los últimos años, la boda en el Monasterio de San Martín de Alba y Jose María.

Ante todo quiero agradecer y dar las gracias a la compañía espectacular que tuve en esta boda en el Monasterio de San Martín, un gran fotógrafo y mejor persona como Jose Carlos Sabán, impresionantes sus imágenes, un auténtico fenómeno.

No olvidar a mi buen amigo Juanma Benzo y su empresa Inemotion que se encargó de grabar un video que estoy seguro será espectacular.

Preboda.

Os dejo en el video final algunas de las imágenes tomadas en la preboda realizada en los Caños de Meca, espectaculares!!!

Los preparativos.

El tema de los preparativos lo comenzamos en casa de Jose y la compañía de parte de su cuadrilla…. buena fiesta la que se montó, creo que las fotografías suyas hablan por si solas.

Con Alba el tema era diferente, primero estuvimos acompañándola junto a su amiga Vanesa (peluquera de la boda) en La Peluquería, el centro estético de Rocío Hernández… ni que decir que es como estar en casa!!!!  Después tuve la suerte de fotografiar una sesión en casa que me encantó, hubo mucha emoción en el ambiente, se respiraba a gran día, y Alba lucia un vestido impresionante diseñado por Franc Sarabia.

Ceremonia.

La ceremonia se celebró en La Linea, en su parroquia principal la Inmaculada Concepción. Fue tal y como se esperaba una gran ceremonia, con mucha emoción y miradas intensas.

La salida en sí fue espectacular, una lluvia constante de pétales hicieron que fuese preciosa.

Por cierto, impresionante el Rolls Royce que esperaba a la pareja a la salida!!

Retratos y Fiesta

Una boda en el Monasterio de San Martín significa que vas a tener un lugar impresionante para fotografiar, por lo que tenía muchas ganas que llegara la sesión de retratos…..jardines, interiores, arquitectura, juzgad ustedes mismos.

Por último la fiesta sabía que iba a ser una locura completa, con un Dj a la altura del evento como es Diego Macías y una pareja entregada al 100 % que no se cortaron lo mas mínimo a la hora de celebrarlo.

 

Muchísimas gracias Jose y Alba por confiar en mí en un día tan especial, ha sido un verdadero honor poder acompañaros y sabéis que aquí siempre tendréis un amigo.

Recordaros que si os gusta mi trabajo y queréis saber algo más sobre él, no dudes en pinchar aquí para obtener más información.

Al final de estas fotografías encontraréis un video con la boda completa y algunas fotos de su preboda en Los Caños de Meca!!

 

fotógrafo de boda en la linea

fotógrafo de boda en la lineafotógrafo de boda en la lineafotógrafo de boda en la lineafotógrafo de boda en la lineafotógrafo de boda en la lineaboda en la linea parroquia inmaculadaboda en la linea parroquia inmaculadaboda en el monasterio de san martínboda en el monasterio de san martínhotel monasterio san martinhotel monasterio san martinhotel monasterio san martin

hotel monasterio san martin

 

 

ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER