Boda en Conil | Cristobal & Alicia

Boda en Conil – Hacienda Los Pipas

Hola a todos!!!! os traigo algo nuevo y fresco de esta temporada, la boda en Conil de Cristobal y Alicia, me encanta!!!!!!

Todo empezó algo más de un año cuando recibí la llamada de Alicia interesándose en mi trabajo, cerrando el compromiso convencidos todos de que sería una boda muy especial.

Alicia y Cristobal son ese tipo de parejas que las ve una sola vez y sabes perfectamente que son lo que yo denomino “buena gente”, ella siempre con una sonrisa  que delata lo feliz que es, y él con una mirada que transmite humildad por todos los costados, por lo tanto estaba muy claro que todo eso se reflejaría en su boda y consiguientemente en las fotografías de esta boda en Conil.

En esta ocasión no pudimos realizar una primera sesión en casa de Cristobal, debido a una serie de problemas ocurridos unas semanas antes que no aconsejaban realizar tal sesión, así que nos desplazamos directamente a la casa de Alicia, donde Alonso y Petri me recibieron con una simpatía y amabilidad digna de mencionar, es muy cómodo trabajar en lugares donde eres tan bien recibido. Por supuesto no me puedo olvidar de Ana, Alejandro y Mónica, todos geniales!!

La ceremonia de esta boda en Conil se celebró en la parroquia de Santa Catalina, una preciosa construcción del siglo XV que me hizo disfrutar mucho de las fotografías que se tomaron, tanto por su amplitud, como por sus posibilidades de tomar diferentes tipos de tomas.  También en este caso hay que agradecer al padre Rafael su tolerancia a la hora de dejarnos trabajar tanto a mi como a los compañeros de video.

Todo estaba preparado para la fiesta en la Hacienda Los Pipas de Conil, y creanme que no defraudó, principalmente por la actitud de la pareja y toda su familia que no pararon un momento de bailar y disfrutar. Esto siempre se agradece, ya que si la pareja esta al frente de la fiesta, todos los invitados darán el máximo con mucha mayor facilidad.

No me extiendo más, esperando que las siguientes fotografías os transmita todo lo vivido en una día tan especial para Alicia y Cristobal.

Y muchísimas gracias a todos por dedicar un poco de vuestro tiempo a ver mis trabajos, vuestra ayuda es fundamental.

Si queréis saber algo más sobre mi formato de trabajo, os invito a visitar este enlace y descubrir mucho más.

 

 

Saludos y hasta la próxima!!

ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER