Fotografías de boda en San Roque con Thomas y Jessica

Fotografías de boda en San Roque | Alcaidesa Golf

Hola de nuevo!!!! Esta semana os traigo unas fotografías de boda en San Roque. Una boda celebrada íntegramente en Alcaidesa Golf que fue super especial, no sólo por su pareja, sino por la forma en que la plantearon, si tengo que resumir en una sola palabra esta boda sería “emocionante”.

Preparativos

Normalmente y hablando a nivel fotográfico, la sesión de preparativos suele ser más completa con la novia, pero en esta ocasión tengo que reconocer para alegría mía que fue muy pareja, la sesión con Thomas fue genial, llevándome desde un baño en la piscina con su familia hasta el momento de vestirse, que por cierto os tengo que decir que el traje de Thomas era para mi gusto uno de los mas originales que he podido ver.

Con esto no quiero decir que la sesión de Jessica fuese menos, los preparativos en casa de sus padres también estuvieron cargados de momentos muy bonitos que dieron mucho juego durante toda la tarde.

Ceremonia

La ceremonia de estas fotografías de boda en San Roque se realizó en Alcaidesa Golf, uno de los lugares emblemáticos del Campo de Gibraltar en el apartado de golf y bodas, tanto por sus vistas como por su servicio.

Vaya dos momentazos en las charlas que ambos dieron, aquí sí que sorprendieron. Primero un Thomas super simpático con su acento francés que me tuvo todo el tiempo con una sonrisa dibujada, contando su historia con Jessica, y después una espectacular Jessica, hablando del amor, de los mares, del poniente, del levante, de sus hijos y de lo que significaba poder casarse allí con el hombre de su vida, los pelos de punta. Gracias por regalarnos a los allí presentes esas palabras, siempre las recordaré.

Celebración

La celebración se realizó en los salones interiores de Alcaidesa Eventos, y pese a no ser una boda muy numerosa, sí que pareció numerosa; todo gracias a que prácticamente todo el mundo se puso el mono fiestero y no se lo quitaron en toda la noche… un 10 para los invitados.

 

Os dejo unas pocas fotografías para que podáis ver por encima como ha sido esta boda, al final os dejo un video con la boda más completa para los que tengan curiosidad en saber como transcurrió todo.

Espero que estas fotografías de boda en San Roque con Jessica y Thomas os gusten tanto como a mi, millones de gracias a esta pareja tan genial.

Bsos y hasta la próxima!!!

Si hay algún interés en saber algo más sobre mi trabajo, os dejo este enlace donde podréis ver mucha más información.

Fotografías de boda en San RoqueFotografías de boda en San RoqueFotografías de boda en AlgecirasFotografías de boda en Algecirasfotografías de boda en san roqueFotografías de boda en San Roque

fotografías de boda en san roquefotografías de boda en san roque

 

 

ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER