Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Reportaje preboda en Tarifa – Vanessa & Dani

Una preboda en la playa.

Una pareja encantadora, una tarde de domingo y mi rincón de la geografía gaditana preferido, Tarifa. Estos han sido los tres ingredientes que hemos necesitado para hacer un reportaje preboda en Tarifa que creo os va a gustar.

Dani y Vanessa una pareja bastante especial por muchos motivos, desde haber vivido muchos años en el extranjero siendo hijos de emigrantes españoles,  ser una pareja de novios que decidieron dejar la Alemania de su infancia para venirse a Madrid, por demostrar un cariño especial por esta tierra Andalucia, y en especial Tarifa, o sobre todo por demostrarse un cariño que se nota a kilómetros de distancia. Estoy seguro que su próxima boda este verano se va a convertirá en un evento para recordar.

La sesión preboda llevábamos tiempo planeándola, en un principio se estaba optando por visitar tierras gallegas, raíces de Dani, aunque esta idea quedo descartada a última hora y apostaron por tierras gaditanas, raíces de Vanessa, esta claro que la tierra de cada uno es lo que mas tira..jeje..en este caso yo iba a hacer menos kilómetros, pero tengo claro que da igual ser fotógrafo en Tarifa o ser fotógrafo en Vigo, lo principal es disfrutar donde estés.

Aprovecharon una bajada desde la capital de varios días para desplazarnos a la capital del viento, donde os puedo asegurar que no es nada difícil encontrar buenos sitios donde fotografiar en Tarifa.  Visitamos la zona de los pinares junto al hotel Arte Vida, una de las zona de windsurf por excelencia, allí pasamos gran parte de la tarde hasta que decidimos irnos para Tarifa pueblo, recorriendo gran parte del casco antiguo de la ciudad y buscando el atardecer en Playa Chica, una pequeña playa tarifeña situada entre el puerto y la isla de Tarifa. Os puedo asegurar que aunque refrescó bastante la temperatura, el atardecer que vivimos fue increíble, precioso, en un ambiente impecable, y con buena música chillout en los chiringuitos que teníamos a nuestra espalda, estoy seguro que estos atardeceres no tienen nada que envidiar a los de Ibiza.

Aquí podréis ver otra preboda que también se han realizado en esta espectacular zona de Andalucia.

Os dejo con este reportaje preboda que es el previo de lo que viviremos este próximo verano por Alcaidesa Golf.  Gracias  a Vanessa y Dani por su paciencia y  entrega durante esta preboda, nos vemos pronto…

 

 

sesion prebodafotos en tarifafotos en tarifasesion prebodasesion prebodasesion prebodafotografia preboda

 

fotos en tarifasesion prebodafotografia prebodareportaje prebodareportaje prebodafotos en tarifareportaje prebodareportaje prebodapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en tarifafotografia prebodapreboda en tarifareportaje prebodapreboda en tarifafotos en tarifafotografia prebodareportaje preboda

 

preboda en tarifa

  • Vanessa - No esperábamos menos de ti! Nos encantan las fotos y decir que lo hemos pasado muy bien aunque pasamos “un poquito” de frío 😉
    Esperamos con impaciencia el día de nuestra boda!

  • admin - jajajaja… lo del frio si que es cierto…prepararse para vuestra boda, va a ser brutal!!!!

  • Álvaro Andana Fotografía via Facebook - Un trabajazo juanlu.. enhorabuena!!

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*