Reportaje fotográfico en San Roque con Jason y Gema

Reportaje fotográfico en San Roque – Finca Pinar Rendón

Esta es la crónica de este reportaje fotográfico en San Roque con Jason y Gema, una pareja de las que se puede decir que nacieron el uno para el otro, porque se complementan perfectamente.

Esta ha sido una de las bodas más divertida y loca de la temporada, no os podéis imaginar las risas que tuve durante todo el día, especialmente en la casa de Jason, la ceremonia y la super fiesta… geniales!!

Si no mal recuerdo, esta boda fue la primera que me reservaron para la temporada 2017,  tuve el placer de poder realizar la fotografía en la boda del hermano de Jason, con Ryan y Noelia. Allí ya querían que fuese su fotógrafo de bodas, ya que buscaban un estilo fotográfico documental, donde se interviniera sólo lo necesario, pero también algunas fotos que fuesen espectaculares a nivel de composición y luz, así que no tardamos mucho tiempo en reunirnos y cerrar todos los cabos.

Tal y como suelo hacer en las últimas entradas, os iré narrando cada etapa de este reportaje fotográfico en San Roque y La Linea de Jason y Gema.

Los preparativos del novio.

Esta sección la tenía muy clara, primero porque hace un año aproximadamente realicé en el mismo lugar la sesión a su hermano Ryan, y también porque conozco desde hace muchos años a su familia, una familia con la siempre hemos tenido una admiración mutua, y claro está, todo esto facilita mucho tu trabajo.

Jason se hizo acompañar de su padre, su hermano, su sobrina y un par de sus mejores amigos, ya os podéis imaginar el buen ratito de risas y bromas que pasamos, os dejo con algunas de las imágenes.

 

 

Los preparativos de ella.

Los momentos claves durante los preparativos de Gema fueron varios, y a cual mas bonito. Sinceramente la sesión fotográfica con ella ha sido una de las que considero mas completas en mi trayectoria fotográfica en bodas, me encantaron los momentos en La Peluquería con Rocio Hernández y su querida madre Leo, me encantó como su amiga María del Mar  estaba constantemente pendiente a su amiga y me encantaron los preciosos momentos en casa de sus padres mientras se realizaba el maquillaje y se preparaba  con su madre para ponerse su vestido de novia.

La ceremonia: Parroquia de Ntra. Sra. Inmaculada Concepción en La Linea

Esta fue una boda muy divertida en gran parte por la ceremonia religiosa aunque parezca algo extraño, pero para quien conozca al padre Carlos y su forma particular de llevar las bodas seguro que no le extrañará tanto. Muchas risas y bromas para llevar de una manera perfecta toda la ceremonia. Por cierto, unas cuantas lágrimas también se dejaron de ver por allí.

La ceremonia fue en la parroquia central de La Linea, en la Inmaculada Concepción, iglesia donde la gran mayoría de las parejas linenses deciden casarse y donde el padre Carlos no para de sorprenderme.

Sesión fotográfica en exteriores: Pinar del Rey (San Roque)

Después de la ceremonia nos dirigimos a un lugar cercano al sitio de celebración que en este caso era Pinar Rendón, así que nos fuimos al paraje natural del Pinar del Rey, una zona preciosa muy cercana a San Roque pueblo.

Como ya conocía el carácter de esta pareja, no me sorprendieron las fotografías que obtuvimos, mucho buen rollo, muy loving y muchísimas risas.

La fiesta en Pinar Rendón

Otra de las partes fuertes de este reportaje fotográfico en San Roque fue por su fiesta……ya veréis las caritas de alguno que otro, estuvo genial.

Esta celebración se realizó en la finca de Pinar Rendón, un cortijo situado a las afueras de San Roque y muy próximo a el Pinar del Rey.

Tuvieron la genial idea de montar una caseta en la parte exterior del baile con intercambios de disfraces, todo un acierto, allí se vivieron momentos locos que hicieron de esta boda una boda para recordar.

Espero que las imágenes de esta boda os ayuden a interpretar todo lo ocurrido ese día, no me queda otra que agradecer como siempre el cariño que me dieron esta pareja, así como todos sus familiares y amigos, hacen con su forma de ser que mi trabajo sea muy fácil y ameno.

Os dejo un video con muchas más fotografías de la boda para que la podáis disfrutar un poco más.

Si hay alguien que esté leyendo este post y esté interesado en mi trabajo, le dejo este enlace donde podrá descubrir muchas más cosas sobre mi trabajo.

Muchas gracias Jason y Gema, un abrazo muy fuerte para los dos y nos vemos en la próxima.

 

sin comentarios