Las fotos de boda en La Linea de Hugo y Lourdes

Fotos de boda en La Linea de la Concepción.

Bueno, pues aquí estoy de nuevo con uno de los platos fuertes de la temporada, las fotos de boda en La Linea de la Concepción con Hugo y Lourdes, una boda religiosa que se realizó en la parroquia de Ntra. Sra. Inmaculada Concepción y la celebración en el Coto en Campamento (San Roque).

Lo primero que quiero comentar es que las imágenes de boda que vais a ver son fruto primeramente de una muy buena amistad con la pareja, de lo contrario algunas de estas fotografías no podrían haberse realizado, y mucho menos publicado.

Lo segundo que me gustaría puntualizar es el gran corazón que tienen estos dos personajes, después de más de un año preparando su deseada boda, tuvieron que adelantar su fecha dos semanas antes por problemas familiares.

Los que conocemos a Lourdes y Hugo sabemos perfectamente la importancia de esa persona en sus vidas, y era imperativo que tuviese que estar en su boda, así que felicidades porque no podía haber salido todo mejor, pese a las prisas y el estrés de última hora.

Por cierto, si os interesa saber mas sobre como preparo o preguntas frecuentes sobre mi trabajo en las bodas, no dejes de visitar esta página donde comento todo esto.

  • Los preparativos del novio

En primer lugar, al ser una boda en domingo por la mañana, nos pusimos manos a la obra al lado de Hugo el día anterior, así de esta forma evitamos molestos madrugones.

Lo primero que hicimos es presentarnos en la peluquería de la amiga Noelia García, persona a la que admiro mucho y tuve el placer de realizar sus fotos de boda la temporada pasada.

Hugo tuvo su tiempo de una sesión de peluquería completísima….

Si digo que cualquier hijo siente un cariño especial por su madre, todos pensaréis que es algo normal, pero os aseguro que el cariño de Hugo por su madre va un poco mas allá, es especial y se nota.

  • Los preparativos de la novia.

Ya sabía desde hace tiempo que en casa de los Frigolet la mañana iba a ser entretenida, y no defraudaron.

Mucho humor, ganas de risas y un ambiente de lujo, con todo el mundo en su sitio, sin nervios, o por lo menos no lo aparentaban.

Las miradas de su hermana y su madre creo que lo dicen todo, Lourdes simplemente estaba radiante, se notaba perfectamente en el ambiente esa chispa que caracterizan a esos días importantes en la vida de una persona, y por supuesto yo feliz por poder inmortalizar esos momentos.

En este caso estuvimos acompañado de Martín Quirós al mando de la peluquería y el maquillaje, un verdadero artista que junto a su equipo es un verdadero placer poder fotografiar.

Por cierto, me encanta la primera donde se observan las nuevas tendencias…jeje.

  • La Ceremonia: Parroquia Inmaculada Concepción de La Línea.

La ceremonia de estas fotos de boda en La Linea tenían como destino su parroquia principal, la de la Inmaculada Concepción. Este lugar es un clásico, ya que la gran mayoría de las bodas religiosas que se celebran en el municipio se realizan aquí, por lo que a nivel de ornamentación no me sorprende nada….pero en este caso el tema era diferente.

Había dos situaciones que estaba seguro serían muy especiales, uno por supuesto es el padre Carlos, el cual con su humor característico no para de sorprenderme en todas las bodas en las que coincidimos, y la otra situación era la entrada de la novia, en esta ocasión se trataba de una entrada muy especial, acompañada de su abuelo materno, algo que estoy seguro significaba muy para Lourdes.

Especial también fue el detalle que tuvieron con la pareja la Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara, que para sorpresa de la pareja, interpretaron varios temas de su repertorio de Semana Santa, algo que a los dos les encanta.

Os dejo algunas de las mejores imágenes de la ceremonia.

 

Si esta boda tuvo algo que me llamó la atención, fue la homogeneidad de emociones, no hubo una parte en particular de la boda que sobresaliera emocionalmente más que otra, pero sabía que la fiesta iba a ser la bomba…..y no me equivoqué.

Aunque este post se llame fotos de boda en La Linea, la celebración no se realiza allí, sino en El Coto una sala de eventos en San Roque que da muchas facilidades de movilidad a sus invitados por su cercanía a La Linea, pero para mi destaca especialmente por el cuidado y la atención de los hermanos Herrera tienen sobre todos los que los visitan.

La sesión de fotos de novios la hicimos allí mismo en sus interiores, evitando así desplazamientos que lo único que hace es que perdamos un tiempo que podríamos aprovechar con los amigos.

La entrada al salón principal junto con el baile fueron mágicos, muchas lágrimas vi correr en esos momentos por la cara de más de uno…genial!!

Para amenizar la fiesta estuvo  un mostro sevillano, Roberto Osorno,  que no paró de cantar a lo largo de la tarde-noche, un auténtico fenómeno, pero la guinda a la fiesta la pusieron sus amigos de la peña Los Juanillos, y su familia, entre los que se encontraban grandes amigos míos, como mi compañero Bernardo y toda su familia, una gran alegría poder disfrutar de ese día rodeado de tanta gente buena.

Cero que las fotos que vienen a continuación os darán una idea de lo que hablo….

Estas fotos de boda en La Linea con Lourdes y Hugo fueron memorables, por lo que no me queda otra que agradecer a todos ellos el haberme facilitado tanto las cosas, y el haber querido contar conmigo desde un principio para este día tan especial.

Gracias también a Javi Salazar por su compañía y buen hacer en el video, es un mostro!!

Os dejo con un video con muchas más fotos de esta increíble boda.

 

 

Muchas gracias por todo, un besito…y hasta la próxima!!

    • Hugo Gutierrez Vazquez23 octubre, 2017 - 18:25

      Juanlu Corrales impresionante, me a encantado y recordando momentos alguna lágrima se escapó mil gracias chato sabes bien que te aprecio mucho y eres un gran profesional te quiero, pero te a faltado la foto que te hiciste conmigo jajajjaja besos

    • Alba Arana Domínguez23 octubre, 2017 - 18:37

      Que bonitas palabras y que fotos más bonitas! Me e emocionado al verlo!

    • M Angeles Perez Azzopardi23 octubre, 2017 - 20:49

      Como siempre un trabajo maravilloso, pero como invitada tengo que decirte que me encanta como has captado todos esos momentos maravillosos que se vivieron y ese amor entre los novios.

    • Lourdes Frigolet23 octubre, 2017 - 20:56

      Me ha encantado!!! Y eso que es sólo una muestra, me encanta y has sabido tomar unos momentos únicos y que se quedarán en mi memoria, gracias por todo Juanlu Corrales

    • Cuatro Corazones Fotografía23 octubre, 2017 - 21:58

      Gracias guapa!

    • Cuatro Corazones Fotografía23 octubre, 2017 - 21:59

      Gracias a vosotros, sois muy especiales!!

    • Hugo Gutierrez Vazquez24 octubre, 2017 - 17:53

      Javier Salazar y esperando tu adelanto jajajajaja un abrazo

    • Javier Salazar24 octubre, 2017 - 18:36

      y eso que los fotógrafos son más tardones que los del vídeo, jaja…

    Compártelo: