Reportaje de boda en San Roque – Esmeralda + Germán

Reportaje de boda en San Roque

Hola de nuevo!!! Tenía decidido desde hace tiempo que antes de que terminara el año tenía que publicar algunas fotos de este reportaje de boda en San Roque, con los amigos Germán y Esmeralda. Una boda como veréis muy íntima y sobre sencilla y emotiva.

 Intima porque estaban los que tenían que estar, no se trataba de una boda muy numerosa ni mucho menos, está mas que demostrado que no hace falta ser muchos para pasarlo bien, lo mas importante son las ganas, y en este caso había… y muchas..

Emotiva desde que empezamos, con una sesión de maquillaje super bonita, donde sus mejores amigas no perdieron la oportunidad de acompañarla. Una entrada en Alcaidesa Golf espectacular, con una Esmeralda guapísima que le hizo que le cambiara la cara a Germán cuando la vio llegar.

La última parte de la boda fue tremenda, con mucho ambiente, una música de lujo y un saxofonista que hizo las delicias de más de uno.

Alcaidesa Eventos

La mayoría de los reportajes de boda de San Roque los llevo realizando desde hace años en Alcaidesa Golf, sobre todo por ser un lugar perfecto para celebrar bodas como la esta pareja, con una ceremonia civil en el exterior y a la vez tener unas vistas espectaculares a uno de sus campos de golf y el mar. 

Por esto y mucho más, es uno de mis lugares preferidos para fotografiar bodas.

Sólo me queda agradecer a Germán y Esmeralda su paciencia y buena disposición siempre, son auténticos y encantadores, muchas gracias por vuestra amistad.

Os dejo este enlace donde podrás encontrar más información sobre como realizo mis trabajos.

ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER