la increíble boda en La Linea de Javi y Alba

Celebración en Salones el Coto

Esta increíble boda en La Linea no me pilla por sorpresa ….son esas bodas que estás esperando toda la temporada porque sabes que van a dar guerra de la buena, ya son varias las bodas de amigos que hemos podido compartir y ya sabía de sobra lo que me venía encima….

Para poner en situación hay que diferenciar dos frentes en esta boda:

Javi y Alba, Alba y Javi…..dos convertidos en uno, quien los conozca podrán decir que son almas gemelas, gente buena de verdad.

Peña Los Juanillos (Frente Bacardi), este es el núcleo duro que me iba a encontrar…. son de los que te hacen reflexionar, podría pasar cualquier cosa, risas, lágrimas…..y no me equivoqué. Bendito sean!!!

Creedme cuando digo que la parte fácil de esta boda fue con los novios….esa Peña tiene telita, una verdadera bomba y una auténtica gozada para la cámara.

PREPARATIVOS

No me voy a extender mucho explicando como fueron los preparativos de los dos, prefiero que lo comprobéis vosotros mismos, pero sólo decir que las dos partes mas intensas de esta increíble boda en La Linea son los preparativos y la fiesta….así que no os digo ná!!

CEREMONIA

Aún existiendo un buen número de iglesias en La Linea, las parejas eligen por absoluta mayoría hacerlo en la Ntra. Sra. Inmaculada Concepción, parroquia principal y céntrica del pueblo.

No es la más bonita, ni la más grande….pero tiene mucho encanto.

LA INCREÍBLE FIESTA

Esta increíble boda celebrada en La Linea tuvo su punto mas fuerte en su fiesta… fue apoteósica, bestial!!

La familia Herrera nos acogió extraordinariamente como siempre en los salones de su propiedad, El Coto, uno de mis rincones favoritos para fotografiar.

Ventajas de El Coto….muchas:

  • Está a tiro de piedra de las principales ciudades y pueblos de la comarca.
  • Comida exquisita
  • El personal son unos fenómenos.
  • Y desde el punto de vista fotográfico es genial, me permite hacer sesiones en exteriores o interiores, dependiendo la luz que tengamos o pensemos usar.

Pero El Coto no fue el único acierto…. la actuación de La Malahora con su música y buen rollo añadió un plus que pocas bandas he visto que puedan igualar.

Agradecimientos

Gracias Javi y Alba, por ser como sois y ofrecerme esta oportunidad para estar en esta increíble boda en La Linea con ustedes y vuestros familiares y amistades, fue un día perfecto de boda!!

Y gracias a Javi Salazar como videografo por ser tan profesional y buena persona, da gusto trabajar al lado de personas como él.

Si os interesa como es mi formato de trabajo os dejo este enlace donde podréis saber algo más.. prebodas, postbodas, etc…

  • Peluquería: Rocío Hernández (La Peluquería)
  • Maquillaje: Chabeli
  • Video: Javi Salazar
  • Catering: El Coto
  • Grupo musical: La Malahora
  • Vestido: Pronovias
compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad