Boda en Jimena con Mª Angeles & Juan Antonio

Boda en Jimena de la Frontera – La Pequeña Africa.

Mucha ilusión la que tenía yo y la que me encontré en esta boda en Jimena de la Frontera. Una pareja espectacular y un lugar que enamora a cualquiera.

Muchas gracias Mª Angeles y Juan Antonio, primero por acordaros de mi para un día tan importante en vuestras vidas y también por hacerme el trabajo mucho más fácil con vuestra colaboración.

Preparativos..

Juan Antonio se hospedó en La Pequeña Africa, un lugar hermoso en un entorno único y privilegiado del Campo de Gibraltar, a los pies de Jimena de la Frontera, donde Eli y Paco siempre ponen las cosas fáciles.

Allí pude hacer unas fotos encontrándome con la participación inesperada de la familia de Juan Antonio…. colaborador David y genio/figura la madre de Juan Antonio.

Mª Angeles se preparaba en la casa familiar a escasos kilómetros de La Pequeña Africa. La tarde derrochó calor por los cuatro costados, pero la novia estaba espectacular, se notaba que disfrutaba cada minuto que pasaba.

Gracias Juan y Lola, los padres de la novia que me dejaron fotografiar algunos momentos memorables.

Ceremonia.

No es la primera vez que realizo una boda en Jimena, sin embargo tenía la sensación de llegar allí por primera vez, tenía la intención de buscar otro punto de vista en camino como fotógrafo de bodas.

No estoy seguro si lo conseguí, pero os garantizo que la disfruté tanto como cualquiera de los invitados. Me gusta sentirme uno más, entender y disfrutar de las emociones ajenas… creo que así se llega a donde quieres de una forma mas sincera y real.

Sabía que habría emociones fuerte teniendo como maestro de ceremonias a Guillermo, el hermano mayor de Mª Angeles, y no me equivoqué. Las palabras llegan mucho mas profundas cuando las pronuncias alguien de tu propia familia.

Fiesta..

Aquí es donde se montó el lio…. empezamos y terminamos con buenos temas pinchados por Manolo Vega, Dj que habitualmente trabaja en el lugar, pero el auténtico taco lo montó Radio Petrarca. La formación algecireña no dejó indiferente a nadie, atrevidos, increíbles con los instrumentos y sobre todo divertidos, estuvieron geniales.

Se llama interactuar, algo necesario si quieres sacar a otras personas de su zona de confort, y eso esta banda lo sabe hacer muy bien!!

No os entretengo mas y os dejo con una selección de mis imágenes favoritas de esta maravillosa boda en Jimena.

Gracias a todos los proveedores de la boda por ser tan profesionales, especialmente a Mº Angeles Mejías y a Jessica, que fueron las encargadas de preparar a Mª Angeles y que siempre facilitaron mi trabajo.

Si queréis saber algo más sobre mi trabajo, os dejo este enlace…creo que es interesante.

Hasta la próxima…

boda en Jimena la Pequeña Africa
boda en Jimena
la Pequeña Africa
boda en Jimena la Pequeña Africa
Boda de Cuatro Corazones Fotografía
boda en Jimena

ENTRADAS ANTERIORES

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER