Fotos de boda en Los Barrios : Isa + Paco

Fotos de boda en Los Barrios : Jardín de Villa Vega

Hola a todos de nuevo!!! Ganas….muchas ganas tenía de presentar a esta pareja y su maravillosa boda, unas fotos de boda en Los Barrios con una luz muy especial.

Recuerdo perfectamente como hace poco más de dos años tuve el placer de conocerlos en la boda de sus grandes amigos Mari Carmen y Gerardo.

Desde aquel momento sabía que pondríamos todo lo necesario en ambas partes para ser su fotógrafo de bodas este verano….jejeje…y no me equivoqué.

Fue una boda de las de recordar, realizada con todo el cariño del mundo, en un lugar espectacular y solamente con sus familiares y amigos mas cercanos…íntima lo puede definir.

El jardín de Villa Vega es una preciosa finca a orillas del río Palmones, en el término de Los Barrios, la cual fue decorada para la ocasión por la gran Lupe Martín, amiga personal de la familia, grandísima decoradora y mejor persona. Los detalles de todo el evento fueron increíbles.

La parte de aprovisionamiento fue ejecutada a cargo  de uno de los mejores catering de Andalucia, como es el Catering Lebrija, geniales como siempre.

Sobre la boda que os puedo decir……que me encantaría hacerla de nuevo!!!

La ceremonia se realizó al aire libre en una zona fresca y luminosa del mismo Jardín de Villa Vega, todo un acierto, quedó perfecto.

Gracias de corazón a Paco e Isa, a su familia y a todas las personas que colaboraron de alguna manera para que esta boda fuera perfecta.

Yo se que he ganado unos amigos y ellos exactamente igual,  estas personas son las que se hace querer con mucha facilidad, gente buena.

Agradecer finalmente a Lola Peluquería y a Estela al maquillaje por su gran trabajo y su paciencia conmigo…jejeje, y por supuesto a mi amigo Bernardo por querer acompañarme ese día y hacerme las cosas siempre más sencillas!

Os dejo el enlace a mi página de bodas, donde doy respuesta a preguntas frecuentes de mi trabajo.

  • M Angeles Peral Gil21 agosto, 2017 - 17:44

    Preciosas fotos me alegro haberlas podido ver estabais radiantes chicos se nota la felicidad

  • Mari Carmen Garcia Martinez21 agosto, 2017 - 17:54

    Q maravilla de reportaje, una vez más Juanlu Corrales “te has lucio” y mis amigos no podían estar más requeteguap@s

  • Lupe Martín21 agosto, 2017 - 18:22

    Precioso reportaje,como siempre!!! muchas gracias Juanlu,tu si que eres una gran persona.

  • Toñi Pecino21 agosto, 2017 - 21:56

    Precioso reportaje, deseando ver más , boda espectacular, trasmitís tanta felicidad !! Felicidades a cuatro corazones fotografía por tan gran trabajo!!

  • Yolanda López Herrera22 agosto, 2017 - 6:23

    Qué fotos más bonitas!!!! Y lo que transmiten!!!