Boda en el Jardín de Villa Vega | Gerardo & Mari Carmen

Boda en el Jardín de Villa Vega y Parroquia San Isidro Labrador – Los Barrios.

Os presento la boda de los amigos Gerardo y Mari Carmen,  sinceramente esta boda fue muy especial, por una parte por ser una pareja encantadora que llevan tiempo unidos y dos hijos en común, y por otra parte por ser la primera pareja que realizaban una boda en el Jardín de Villa Vega en Los Barrios, un lugar que dará que hablar.

Los preparativos previos de la boda se realizaron en la casa de la pareja, para desplazarnos a medio día a la Parroquia de San Isidro Labrador en Los Barrios, situada en el casco antiguo de la ciudad barreña, allí me tuve que reír un buen rato con las travesuras del pequeño de la familia que no paraba de dar vueltas, y una vez que lo llama el párroco para acercarse no quería moverse del sitio, jajaja…cosa de niños.

La celebración estaba prevista a partir del medio día y estábamos de estreno, el Jardín de Villa Vega es un lugar precioso situado a orillas del río Palmones acondicionado para todo tipo de eventos, el cual ha sido decorado por Lupe Martin, una excelente decoradora de Los Barrios que dejo impresionante el lugar.Tengo que destacar también el buen hacer de la empresa Catering Lebrija, que estuvieron simplemente geniales, un 10 para Juan Randado y su equipo, pero la verdadera salsa de esta boda la pusieron sus invitados!!! vaya manera de divertirse, bailar……uffff tremenda fiesta!!! el lanzamiento del ramo de flores por parte de los dos ( siiii, lanzaron un ramo cada uno…) fue increíble, con una caritas para el recuerdo por parte del público congregado…jejeje!

En definitiva, espectacular en todos los aspecto, una boda de la que disfruté muchísimo, por la pareja, el sitio, los invitados…en fin… por todo!!!

Felicidades a la pareja, daros las gracias públicamente por confiar en mi trabajo y desearos lo mejor en vuestra nueva andadura!!

Os gustaría saber como enfoco mis reportajes de boda? Pulsa aquí para averiguarlo.

Nos vemos en la próxima!!!!

 

 

Vestido: Colour Nude  de Carmen Osuna