fbpx
espectacular boda en alcaidesa golf san roque
La espectacular boda en San Roque de Davinia y Johny

Oct 7, 2020 | Boda

Una espectacular boda en tiempos de pandemia

El 2020 será un año que no olvidaremos con facilidad, un año complicado por culpa de la pandemia, pero también un año con agradables sorpresas, como esta espectacular boda en tiempos de pandemia que celebraron Davinia y Johny en las instalaciones de Alcaidesa Golf en San Roque. Esta claro que cuando se quiere, se puede.

Ellos son una pareja a la cual me une una buena amistad de muchos años, por eso me faltan palabras para agradecer la confianza que siempre tuvieron en contar conmigo para este día tan especial.

Una pareja sin fisuras y con una seguridad envidiable, queriendo siempre seguir adelante con su boda adaptándola a las condiciones que se solicitara en ese momento, por eso el pasado Agosto se dieron el «Si quiero» en una tarde-noche memorable en la que todo salió maravillosamente bien.

Los preparativos de la pareja…

Mientras Johny optaba por arreglarse en la casa familiar, rodeado de los suyos, Davinia lo hacía en el Hotel Encinar de Sotogrande, un lugar perfecto por estar muy cerca del lugar de celebraciones y donde podía estar con su familia llegada de la vecina Fuengirola.

No creo que tenga que dar muchas explicaciones sobre las dos sesiones, sólo deciros que fueron divertidas y vibrantes, con muchísimos momentos preciosos. Un novio que se notaba algo nervioso desde primera hora, y una novia bellísima y radiante que transmitía una serenidad no muy habitual en una novia en su día de boda. Por cierto, el vestido de Pronovias de Davinia ¡¡precioso!!

Una ceremonia para enmarcar en Alcaidesa Golf.

Si tuviera que destacar cosas de esta espectacular boda sería sin dudas el comportamiento de los invitados, la decoración que se preparó y la puesta en escena de los diferentes acontecimientos que veríamos. Nunca había visto algo igual en las instalaciones de Alcaidesa Golf, desde el espectacular arco nupcial al imponente escenario instalado en la fuente del patio central para la actuación del gran Diego Valdivia y su grupo.

La ceremonia fue íntima, divertida y muy emotiva, no faltaron palabras de agradecimiento y lágrimas de alegría, todo esto llevado de la mano perfectamente por el amigo y oficiante de ceremonias Juanma Garzón, responsable de Enlazados Eventos.

Destacar el buen hacer de todo el equipo de Alcaidesa Eventos con Charo al frente, que prepararon una boda cumpliendo con todos los protocolos de seguridad que se exigían en ese momento, y dejando claro que son unos grandes profesionales.

Una vez finalizada la ceremonia, nos dirigimos junto al equipo de video de Pantamaria Films a fotografiar una pequeña sesión fotográfica en los alrededores del mítico hoyo 5 de Alcaidesa el cual tiene unas vistas que cortan el hipo, teníamos el sitio y la pareja perfecta… nada podía salir mal en esta espectacular boda!!

Y una fiesta para no olvidar.

Después de la cena amenizada por el grupo del pianista Diego Valdivia comenzó la fiesta, aunque hay que reconocer que por las circunstancias actuales debida a la pandemia no se pudo disfrutar cómo se merecía, el distanciamiento social entre invitados y el tener que llevar la mascarilla no ayudaron mucho.

Pero eso no restó para poder disfrutar de dos pedazos de bandas que tocaron encima de un escenario montado para la ocasión en los salones de Alcaidesa Golf, Calle Botica y 5 de Copas, simplemente geniales!!! Y si fuese poco, llegaron las improvisaciones de la cantante sevillana Robin Torres y del archiconocido Paco Candela, amigo de la pareja, el cual nos deleitó con una de sus sevillanas mas famosas, no se podía pedir más a esta espectacular boda.

Muchísimas gracias a Davi y Johny por confiar siempre en mi, y gracias a todos los que facilitaron mi trabajo en una boda que por las circunstancias actuales no era fácil de realizar.

Si queréis ver los trabajos más recientes publicados, os dejo este enlace.

Gracias de nuevo y hasta la próxima.

Comparte y disfruta !

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás pueda interesarte…

La boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio

La boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio

Hace pocos días se cumplió un año de la boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio , y quería aprovechar estas fecha para publicar mis fotografías favoritas de su increíble preboda y boda. Me gustaría empezar por ellos, Antonio e Irene...son geniales, una pareja...

Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Las fotografías de preboda en Tarifa de Rafa y Mónica fue la primera toma de contacto entre la pareja y el fotógrafo, sinceramente no sabía como iba a ser el comportamiento de ellos delante de una cámara, era una incógnita....pero no tardé mucho en sacar conclusiones....

Boda en el Hotel Convento La Almoraima – Susana & Lal

Boda en el Hotel Convento La Almoraima – Susana & Lal

Diferente y preciosa la boda en el Hotel Convento La Almoraima de Susana y Lal, un lugar brutal en medio del Parque de Los Alcornocales que fue testigo de una boda para recordar. Una boda singular... Si recibes un correo de una novia comentándote que le gustaría que...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad