Enlace matrimonial en Los Barrios de Adrián & Mª Jose

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra visita a mi blog y ver este enlace matrimonial en los Barrios con Mª Jose y Adrián.

Nuestra relación viene de hace tiempo, cuando ellos decidieron contactar conmigo para realizar las fotografías su boda.. Preboda, boda y postboda…….lo tenían claro, les encanta la fotografía!!!

Aquí os dejo el enlace a la preboda que hicimos en el Castillo de Castellar.

Os cuento como todo se conjuró para que todo saliera perfecto en este enlace matrimonial en Los Barrios y celebrado en los Salones de El Coto.

Boda religiosa en Parroquia San Isidro Labrador – Los Barrios

Como la mayoría de los enlaces matrimoniales celebrados en Los Barrios fue la Parroquia de San Isidro Labrador con el Padre Yelman a la cabeza la elegida para tal cometido.

En esta ocasión fue una ceremonia de boda muy especial, fue la primera en celebrarse después de una larga temporada de obras en dicha parroquia. Precisamente ese día se abría después de un año la puerta principal del templo…todo venía de 10.

Hay que añadir que para ese día la meteorología daba agua en cantidad, todo el mundo tenía un ojo puesto en las nubes, se podía afear gran parte de este casamiento por culpa del agua…. pero no!!! ni una gota, todo seguía de 10!!

Celebración en Salones El Coto – Campamento (San Roque)

El Coto, sin duda uno de mis lugares favoritos, un sitio precioso, acogedor y con un equipo de profesionales a la altura del evento que se celebra.

Sabiendo que el clima y el tiempo no estaban de nuestra parte, decidimos realizar las fotos de pareja en los salones interiores del mismo Coto. Siempre me ha gustado la combinación de luces artificiales y las naturales que da su decoración….

Aquí contamos con la espontánea intervención del pequeño de la familia, que nos hizo reír un buen rato con sus ocurrencias.

Postboda en Vejer de la Frontera

Os dejo también alguna de las fotografías que tuvimos la ocasión de tomar en los alrededores de Vejer de la Frontera, un sitio increíble que no deja de sorprenderme cada vez que tengo la ocasión de ir.

No me quiero despedir sin agradecer el gran trabajo de ayuda que me proporcionó Jose Carlos Sabán, un gran profesional de la fotografía y video, y mejor persona, me echó un gran capote en este día, muchísimas gracias.

Y por supuesto agradecer a los grandes Pedro Benitez al video, Noelia Cortés al maquillaje y María Corerero como peluquera por su extraordinario trabajo…grandes profesionales.

Hasta la próxima, espero que os guste.

Os dejo un enlace por si necesitáis información adicional sobre mi formato de trabajo. Gracias.

enlace matrimonial en los barrios
boda de adrian y maria jose
enlace matrimonial en los barrios
postboda en vejer
enlace matrimonial en los barrios
salones el coto campamento
ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER