Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

San Roque Suites – Mikel & Mariola

Parroquia Inmaculada Concepción – La Linea

Emocionado de poder mostraros la boda de los amigos Mikel y Mariola, un pamplonica y una linense.

Mariola es una chica que hace muchos años que nos conocemos, y sabía perfectamente que por su forma de ser tendríamos unos fotos geniales, pero con Mikel al principio no las tenía todas conmigo… me equivoqué. Nos presentaron y me mostró en un primer momento ese carácter del norte que hace que las primeras impresiones no las tuviese muy claras….exactamente fue una primera impresión, después me demostró lo grande que es. Palabras sólo de admiración para los dos y toda sus familias, gente sincera y de corazón, gracias por hacerme sentir tan bien.

La historia de Mikel y Mariola viene de hace algunos años, el tiempo les dio la gran alegría de tener a Markel, un rubio travieso que no paró en toda la boda…vaya fuelle del pequeño Pagola!!!! Ahora llegaba el momento de confirmar esa relación ante la iglesia y delante de sus familiares.

La ceremonia fue en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, es decir la parroquia donde se ha criado Mariola toda su vida y con un párroco especial, el padre Carlos el cual con su sentido del humor hizo que todo fuera mucho más dinámico y ameno. La salida fue de las especiales, por lo menos en el Sur, ver un Aurresku en mi pueblo no es muy habitual, una de las danzas más populares vasca que fue espectacular. Una vez terminada la ceremonia pusimos rumbo a San Roque Suites, un hotel con una zona para eventos preciosa a pie de campo de golf.  La salida de tarde que realizamos al campo fue genial, gran ayuda  por parte de los integrantes de la Charanga de Cádiz  que pusieron boca abajo la fiesta, estos nos dejaron sus instrumentos para hacer algunas fotos divertidas con la pareja.

Buena boda, excelente ambiente y una pareja auténtica. Gracias por confiar en mi trabajo y hacer todo mas fácil. Un abrazo y nos vemos pronto!!

Aquí podéis ver otra boda celebrada en el mismo lugar San Roque Suites!!

fotografo_boda_en_la_linea
bodas_en_la_lineafotografo_boda_en_la_lineajuan_de_salas_peluqueriafotografo_boda_en_la_lineabodas_en_la_lineafotografo_boda_en_la_lineabodas_en_la_lineabodas_en_la_lineabodas_en_la_lineabodas_en_la_lineafotografo_bodas_en_marbellafotografo_bodas_en_marbellafotografo_bodas_en_marbellaiglesia_inmaculada_la_lineaiglesia_inmaculada_la_lineaiglesia_inmaculada_la_lineaiglesia_inmaculada_la_lineaiglesia_inmaculada_la_lineaiglesia_inmaculada_la_lineaboda_vascaboda_vascaboda_vascasan_roque_suitessan_roque_suitessan_roque_suitessan_roque_suitessan_roque_suitessan_roque_suitesboda_en_campo_de_golfboda_en_campo_de_golfboda_en_campo_de_golfboda_en_campo_de_golfsan_roque_suitessan_roque_suitessan_roque_suitesbodas_san_roque_clubbodas_san_roque_clubboda_en_campo_de_golf

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*