Fotografía documental de boda en Los Barrios – Mercedes & Juan Jesús

Fotografía documental de boda.

¿Qué es esto de fotografía documental de boda? Muy simple, es cuando lo que queremos enseñar en una historia, dejando en un segundo plano una fotografía que en algunas ocasiones puede resultar mas espectacular, pero con mucha menos narrativa, que ha fin de cuenta es lo que da sentido a una imagen.

Una vez aclarado que significa para mi la fotografía documental de boda, os presento a Mercedes y Juan Jesús, el tipo de parejas que me encanta fotografiar.

En esta ocasión Juan Jesús no quiso que se le fotografiase en un primer momento, algo muy respetable sobre todo con los novios, y que por mi parte no me gusta forzar, ya que es su decisión, no la mía la que debe prevalecer.


Preparativos en el Hotel Montera de Los Barrios.

Sólo deciros que el make up de Mercedes fue maravilloso. La forma de ser de ella, siempre divertida y espontánea, crearon junto a su familia y amigas íntimas un ambiente especial, donde constantemente ocurrían cosas.

Agradecer enormemente a todo el equipo del Hotel La Montera de Los Barrios su profesionalidad, David su director es un fenómeno.


Boda civil en la Hacienda Almoguera

La fotografía documental de boda es sobre todo captar con sentido lo que ves, y las ceremonias civiles son ideales para poner en práctica ese concepto.

La cercanía de los invitados, la relación normalmente mas estrecha que hay entre el orador y la pareja, o el escenario natural como en este caso en los exteriores de la Hacienda Almoguera, hacen que constantemente se sucedan acontecimientos.

La ceremonia fue emotiva, íntima y sobre todo divertida, entre el tio de Mercedes que ofició la ceremonia y las ocurrencias de Juan Jesús, más de uno no paró de reír durante toda la ceremonia.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, cuando veáis las fotografías de la fiesta me entenderéis. Increíble como se desarrolló, todo el mundo dándolo absolutamente todo, un placer y orgullo poder estar presente.

Os dejo con una imágenes y un video sin desperdicio de todo lo acontecido ese día de verano del pasado año.

Muchísimas gracias a Mercedes y Juan Jesús, una pareja increíble, al igual que la fotografía documental de su boda.

Si queréis saber algo más sobre mi trabajo, os dejo este enlace con más información.

ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER