Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Boda en San Roque de Manuel y Adela

Hotel Guadacorte Park | San Roque

La temporada ha sido muy extensa, intensa y muy emotiva, tan emotiva como la boda en San Roque de Manuel y Adela, una pareja simplemente genial, un Manuel que es un auténtico crack y una Adela que desborda simpatía y alegría por los cuatro costados, era normal que esta boda estuviese cargada de momentos preciosos y muy emotivos.

Era la primera vez que realizaba un reportaje de boda en la ermita del hotel Guadacorte Park, me sorprendió lo pequeña e íntima que resultó ser, dándole un toque muy diferente a las ceremonias anteriormente fotografiadas, hay que reconocer que calor si que tuvimos, jejeje… La cuestión era que querían tener cerca el lugar de ceremonia y el de celebración, así se evitaría el traslado por carretera de los invitados, muchos de ellos venidos de otras partes de España. Todavía tengo grabado la cara de Adela cuando entró en el pasillo de acceso a la ermita, madre de Dios, nunca había visto a una novia tan eufórica, genial, super emocionante, se notaba que deseaba ese momento con todas sus ganas, hace poco comencé el apartado de fotografía favoritas precisamente con esa foto, es muy especial.

La celebración también se celebró entre los jardines y el salón del Hotel Guadacorte Park, todo discurrió según me imaginaba, sorpresas y mucha diversión en la fiesta, incluido unas lecturas muy bonitas redactadas por sus amigos o una sensacional coreografía coral después del baile nupcial.

Siempre agradeceré el cariño, el respeto y la simpatía que han transmitido esta pareja, han sido muy especiales. No me puedo olvidar de su familia, muchas gracias por su amabilidad y cariño con mi persona, y al personal del Hotel Guadacorte, grandes profesionales que siempre me hicieron sentir como en casa.

La felicidad completa si que existe!!

Gracias Manuel y Adela, un placer compartir estos días tan especiales con gente como vosotros, hasta la próxima…!!!

 

 

boda_guadacorte_parkboda_en_palmonesboda_en_palmonesboda_guadacorte_parkpeluquería_leon_algeciraspeluquería_leon_algecirasboda_guadacorte_parkboda_en_palmonesboda_en_palmonesboda_guadacorte_parkboda_en_palmonesboda_en_palmonesboda_en_palmonesboda_en_palmonesboda_en_hotel_guadacorte_parkhermita_hotel_guadacortehermita_hotel_guadacortehermita_hotel_guadacortehermita_hotel_guadacortehermita_hotel_guadacortehermita_hotel_guadacorteboda_en_san_roqueboda_jardines_guadacorte_parkboda_los_barrios_cadizcelebración_hotel_guadacorteboda_los_barrios_cadizboda_los_barrios_cadizcelebración_hotel_guadacorteboda_en_san_roqueboda_en_san_roqueboda_los_barrios_cadizboda_los_barrios_cadizcelebración_hotel_guadacortecelebración_hotel_guadacorteboda_en_san_roquecelebración_hotel_guadacorteboda_en_san_roquefiesta_hotel_guadacortefiesta_hotel_guadacortefiesta_hotel_guadacorteboda_en_san_roque

 

Celebración y ceremonia: Hotel Guadacorte Park

Peluqueria: León (Algeciras)

Maquillaje: León (Algeciras)

Vestido: Pronovias

Flores: El Camerín (Palmones)

  • Fran Solana - Grande Juanlu, precioso trabajo amigo!!! 😉

  • Rosa Arrimadas-Bossino - Preciosas las fotos Juanlu……lo que digo, que me voy a tener que casar otra vez para que tú me hagas las fotos!!!! ❤️

  • Juanlu Corrales - Gracias Fran, un fuerte abrazo!

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*