Boda en Navidad con Marta y Tano en El Coto.

Boda en Navidad

Salones El Coto – Campamento (San Roque)

¿Quién dijo que hacer una boda en Navidad no era una buena época?

Llevo realizando bodas en Navidad desde hace años y os puedo asegurar que son simplemente únicas y sobre todo muy especiales, esa mezcla de emociones unidas al ambiente navideño hace de una boda en Navidad un acontecimiento para recordar durante mucho tiempo.

La historia de Tano y Marta me toca de lleno, son una pareja joven y simpática a la cual tengo el placer de conocer desde hace muchos años, al igual que a sus familias, por lo que para mí significaba tener aquí un plus de responsabilidad mayor.

Empezamos el trabajo muy temprano, ya que normalmente una boda en Navidad se celebra siempre en horario de día, de esta forma se aprovecha mejor la jornada. Nos fuimos a La Peluquería el establecimiento de Rocio Hernández donde Marta tenía concertado su sesión de peluquería, allí tuvimos también la visita sorpresa y fugaz de Tano, el cual nos visitó con su hermano.

Después de todo los preparativos nos dirigimos a El Coto, los salones de los hermanos Herrera, donde está vez iba a ocurrir algo muy especial. Primero que se iba a celebrar la boda en los salones interiores del lugar, algo que hasta la fecha no había ocurrido nunca, ya que normalmente las bodas civiles que se celebran allí son en exteriores. Tengo que decir que fue un auténtico acierto todo, tanto el lugar como la decoración de todo el evento a cargo de la simpática Beli.

La otra razón muy especial que ocurrió en esta boda fue que el oficiante de la ceremonia era el amigo Angel Villar, padre de Marta y concejal de La Linea, por lo que ya os podéis imaginar el tema de emociones como andaba….por las nubes. Felicidades Angel, oficiaste una ceremonia preciosa.

Tuvimos muchas sorpresas, desde el regalo de una ciudad de Lego hasta la sorprendente actuación de la banda La Tournet, los cuales literalmente la liaron gorda, con una actuación que califico como casi antológica.

En esta ocasión os he querido traer directamente un pequeño video con algunos de los mejores momentos de esta maravillosa boda en Navidad, espero que os guste tanto como a mi.

A Marta y Tano sólo me queda felicitarlos y darles las gracias por hacerme partícipe de este día tan especial para ellos, es un verdadero orgullo haberlo vivido acompañado de mi mujer Bea que en esta ocasión era una de las invitadas de la boda.

Y muchas gracias a las familias, gracias de corazón por vuestro cariño.

Si os gusta mi trabajo y estáis interesado en saber algo más sobre mi formato para realizar las bodas, pincha aquí para obtener más información.

Nos vemos en la próxima!!!! hasta pronto!

 

ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER