boda en Málaga en finca La Herradura con Hugo y Angela-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales

Boda en Málaga en Finca La Herradura

Santuario de Santa María de la Victoria – Málaga

Espectacular en todos los sentidos esta maravillosa boda en Málaga.  Gracias a Hugo y Ángela por invitarme a este día tan importante en vuestras vidas, gracias por mostraros tal y como sois…una gran pareja, una gran historia de amor.

Todo comenzaba el día anterior cuando nos desplazamos a una Málaga impresionante, la verdad que la ciudad está para disfrutarla, muy, muy bonita. En esa primera toma de contacto nos dirigimos a visitar los principales enclaves que tendría la boda, es decir, el Santuario de Santa María de la Victoria y la Finca La Herradura del catering Lepanto en los Montes de Málaga, no hace falta decir que quedé encantado con los dos sitios, daba por seguro fotografías espectaculares.

Al día siguiente nos pusimos manos a la obra con las sesiones individuales de la pareja para pasar de lleno a la parte más importante de una boda, su ceremonia. Esta vez jugamos con un poquito de ventaja, sabiendo la gran afinidad que tiene el sacerdote del santuario con la pareja, debido a la abuela de Angela, la cual tiene una estrecha relación con todo lo que es el Santuario, esto propició una ceremonia preciosa y muy simpática que encantó a todos, dejando momentos inolvidables.

El día la verdad que no acompañaba al 100 %, ya que daba alguna probabilidad de agua, por esa razón nos desplazamos lo más rápidamente al lugar de la celebración, una finca propiedad del Sr. Lepanto con unas vistas de ensueño. Allí combinamos exteriores con interiores en la sesión fotográfica para seguidamente comenzar el banquete y la fiesta final…. esta fue brutal, todavía me acuerdo la cara de Yolanda cuando vio a Hugo y Ángela paseados a hombros por el medio del salón principal como si fuese Semana Santa..jejeje.

Os dejo con Angela y Hugo, pero antes darles las gracias de corazón por confiar en mi trabajo, tanto ellos como a sus familias, en especial a Yolanda, ha sido un honor.

Y gracias a todos los profesionales que intervinieron en esta boda, de 10!! desde el personal de la Finca La Herradura hasta Dj Somar, pasando por Sari con su maquillaje y peluquería.

Aquí os dejo un enlace para saber las respuestas a preguntas frecuentes cuando realizo bodas.

Vestido: Rosa Clara

compártelo
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

1 comentario en “Boda en Málaga | Hugo + Ángela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una boda en el Hotel Convento la Almoraima muy singular.

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad