Boda en la finca El Puente | Rocío & Sebas

Boda en la finca El Puente de San Pablo de Buceite.

Buenas de nuevo, aquí estamos mostrando otra boda muy, pero que muy especial, la boda de Sebas y Rocío en la finca El Puente, un lugar que seguramente no deja indiferente a muchas personas.

Esta boda es de las que se venían calentando desde hace tiempo y sabía que iba a ser una verdadera bomba….y no me equivoqué. Sorpresas, emociones, lágrimas, regalos, cumpleaños, artistas…..hubo de todo.

El lugar de toda la boda no lo conocía, cuando me comentaron que se trataba de una boda en la finca El Puente tuve que asegurarme donde estaba, y la impresión fue sorprendente. Una finca a pies de naranjos y aguacates con una decoración de inspiración árabe preciosa, que aún no siendo muy grande, albergó sin problema esta boda con más de 200 comensales.

Preparativos de Sebas y Rocío.

La sesión de Sebas la realizamos en una de las viviendas que dispone la misma finca El Puente, acompañados de su familia y amigos, buen rato el que echamos. Me gustó mucho la comodidad que representa poder arreglarte en el miso lugar donde te vas a casar, genial.

Rocío decidió arreglarse en una finca cercana que por su nombre de dejo pensativo…”El diplomático feo”, un lugar encantador a 5 minutos de la finca El Puente, donde estuvimos acompañado de Martín Quiros y su equipo como profesionales del maquillaje y peluquería, y también por mi querida Leo, madre de la novia y persona entrañable que me ha salvado de algún que otro lío en otras bodas donde el tiempo se nos venía encima.

Celebración

Esta boda en la finca El Puente fue organizada por la compañera Beli Lara, que estuvo encantadora como siempre. El tema de catering en este caso fue a cargo de Catering Lebrija, un clásico ya en la zona del Campo de Gibraltar, ni que decir queda que todo estuvo genial.

Otra de las particularidades de esta boda estuvo en los dos maestros de ceremonia…..dos amigos y dos personajes, los señores Racundo e Isaac. Pese a no tener mucha experiencia en este tipo de encargos, si que tienen experiencia cuando tienen que improvisar y sacar adelante algo, así que sólo me quedó disfrutar de ellos y de sus ocurrencias, felicidades a los dos, lo hicieron de lujo.

La fiesta..

La finca el Puente dispone de una parte techada, pero de entrada abierta lo cual lo hacía ideal para la barra y zona de baile. No os digo nada sobre la que se lió, cumpleaños de amigos, regalos a los padres (me alegró mucho ver al padre de la novia, mi amigo Jose Luis, tan emocionado), un vestido blanco de flecos impresionante que estrenaba Rocío, diseñado y confeccionado por su amigo Tamara Ruesca,  y para rematar la fiesta a Diego Villagran y Carlos Aguilar al mando de la música  con “La Tournet” dándolo todo con su peculiar directo.

Agradecer la compañía de Lagoon Film a mando de la parte de video, gran compañero.

Felicidades a todos por una boda de ensueño, y muchas gracias a Rocío y Sebas por ser tan buena gente y confiar siempre en mi trabajo.

Os dejo un video con mis imágenes favoritas de esta boda en la finca El Puente.

Si queréis saber algo más sobre mi trabajo y como lo realizo, os dejo este enlace para descubrirlo.

 

 

ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER