Boda en el Coto – Dani y Gio

Boda en el Coto (San Roque)

Un disfrute, esa fue la conclusión más clara de la boda en el coto  celebrada  este sábado pasado. Un pareja increíble y por supuesto entregada, un lugar a la altura (El Coto) y unos invitados que disfrutaron como enanos hasta altas horas de la madrugada.

Todo empezó un año antes cuando esta simpática pareja formada por Giovanca y Dani visitaron mi estudio para proponerme realizar su boda, bueno su boda no; el reportaje completo con preboda, boda y postboda. Aparte de la confianza que habían depositado en mí, se trataba de una pareja que les encanta ser fotografiados, especialmente Gio, la cual me demostró en mas de una ocasión que estaba dispuesta a lo que hiciera falta para realizar las fotos. Os puedo asegurar que la responsabilidad que tiene uno hacia la pareja aumenta, pero bendita responsabilidad, me encantaría tener siempre a parejas como esta, con esa actitud y disposición envidiables.

Ya cuando hicimos las dos sesiones de preboda me fueron dando idea de hasta donde podríamos llegar, por lo que mis expectativas eran grandes, pero aún así se superaron. Sólo tengo palabras de agradecimiento para es pareja tan especial, deseándoles la mejor de las suertes en su presente y futura vida.

Gracias Dani y Gio por contagiar tanto cariño a los demás y darnos un cachito de cada uno a nosotros.

+Aquí puedes ver la boda completa!!

Si quieres tener más información sobre como realizo los reportajes de boda, pulsa aquí para obtener la información.

 

Boda en el Coto (Campamento - San Roque) con Dani y Gio - Cuatro Corazones fotografía por Juanlu Corrales

 

sin comentarios