Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Boda en Castellar con Isabel Jerez & Antonio

Boda en Castellar – Antonio & Isabel.

Lo prometido es deuda, aquí os traigo la segunda parte del reportaje fotográfico de esta pareja de amigos, Antonio e Isabel. Si hay que calificar con algún adjetivo esta boda, es  “espectacular”, una boda organizada con muchísimo trabajo y esfuerzo por parte de los dos, yo estaba al corriente de su trabajo, y puedo asegurar que tanto trabajo mereció la pena, Isabel como perfeccionista que es no quiso dejar ningún detalle al azar, desde su ropa y complementos, hasta los detalles de decoración, felicitarlos por el trabajo realizado, estoy seguro que sus invitados supieron apreciarlo.

Esta boda en Castellar se celebró en uno de los lugares más especiales de la provincia de Cádiz, en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales, la Casa Convento de la Almoraima, lugar muy de moda en estos momentos, pero centrémonos en la boda.  El lugar reúne todas las condiciones para celebrar este tipo de eventos, así Antonio e Isabel tenían bonitas habitaciones independientes para poder prepararse;  capilla propia, lugar donde se celebró la ceremonia, muy coqueta y vistosa;  en la parte trasera han inaugurábamos el gran salón que han construido para eventos, grande y muy luminoso, ideal para bodas de mañana, todo esto servido por un catering que personalmente me sorprendió muy gratamente, Las Torres de Arahal (Sevilla), geniales en decoración, servicio y alimentos, estaba todo de diez.  La Casa Convento la Almoraima dispone de un patio central que fue donde se realizó la celebración, animada por un buen amigo y uno de los mejores Dj’s que conozco, el gran Jesus Chavero, un crack.

Todos las fotografías de exteriores las realizamos en las mismas instalaciones de la Casa Convento, no queríamos que ellos perdieran demasiado tiempo en desplazamientos, así que la preparamos en 30 minutos y seguidamente nos reunimos con todos los invitados para comenzar el almuerzo. La fiesta fue brutal, la gente no paró de bailar y pasárselo en grande, con un photocall genial que ellos mismos fabricaron, o con una proyección que prepararon  sus amigas que hicieron las delicias de los invitados, actuaciones, bailes con coreografías, recena americana….lo dicho, genial. No recuerdo hasta que hora duró esta boda, pero os aseguro que duro y duro y duro… ya era de madrugada cuando nos despedimos de Antonio e Isabel y todavía tenían un gran ambiente, un fuerte abrazo y concretar cuando nos veríamos para realizar su postboda, esta vez con sabor a mar.

Al cabo de unas semanas nos fuimos de tarde a la costa de Manilva para realizar las fotos de postboda, como siempre complicidad e implicación total para realizar las fotos.

Gracias Isabel y Antonio por vuestra amistad y por ofrecerme la oportunidad de compartir con vosotros todos estos momentos. Un abrazo. Espero que os guste.

Ahhhh… se me olvidaba, aquí podéis ver la preboda maravillosa que realizamos en Sevilla.

 

boda en castellarboda en castellarboda en la almoraimaboda en castellarboda en castellarboda en la playaboda en castellarboda en castellarboda en castellarboda en castellarboda en castellarboda en esteponaboda en castellarboda en castellarcasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimaboda en la almoraimaboda en castellarcasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento almoraimacasa convento de la almoraimajesus chaverojesus chaverophotocall cuatro corazonesboda en esteponaboda en esteponaboda en esteponaboda en la playaboda en la playaboda en la playaboda en estepona

 

Celebración  y Ceremonia: Casa Convento de la Almoraima.

Catering: Las Torres (Arahal –  Sevilla)

DJ: Jesus Chavero.

Peluquería: Noelia Cortes (Algeciras)

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*