Tyler Wirken Workshop

Tyler Wirken Workshop. Sagunto.

Tenía la corazonada de que el Tyler Wirken Workshop no sería un taller normal, sabía que cuando vas a un taller que imparte un genio de su genero, no suelen defraudar.

Efectivamente, todavía estoy dando vueltas a mi cabeza intentando digerir lo vivido estos tres dias por tierras valencianas, no sólo por la compañía de la que he estado rodeado, sino por la forma de interpretar y ver la fotografía que tiene este señor.

Tyler Wirken no solo es uno de los fundadores de Fearless Photographer y mentor de alguno de los grandes actuales como  Sergio Photographer,  Citlalli Rico,  o un reputado fotógrafo de boda y familias,  también es un enamorado de la fotografía de verdad, la fotografía real,  la fotografía documental.

 Tyler Wirken  vino acompañado de su esposa Pam Wirken, un verdadero encanto de señora, siempre gentil, siempre atenta a nosotros y a su marido, incansables los dos. Simplemente gracias por mostrarnos vuestro talento y vuestro corazón, (señores que se hecha de menos este tipo de personas en esta profesión, sin egos, sin tonterías, personas llanas y sinceras).

Me han enseñado a ver la fotografía desde otra perspectiva, desde otro formato, desde otro ojo, un gran taller con un gran fotógrafo. Espero aprovechar la oportunidad que he tenido y progresar.

 En el slide muestro con todos mis respeto fotografías tomadas durante estos días, incluyendo el ejercicio que estuvimos realizando durante la inesperada huelga de los trabajadores de Bankia en el centro de Valencia.

 Un abrazo a todos mis compañero de taller, un placer compartirlo con todos ellos, gente buena. Maria y Jorge Miguel Baez, Juan Luis y Toni Limeres, Juan Carlos Mocete, Ludo, Leticia Sol y Alec Seeger, Nestor Ardanaz, Javier, Daniel Perez, y por supuesto a nuestro cámara Antonio y la magnífica  traductora Virginia Gimeno, gracias.

¿Queréis ver más talleres a los que he asistido? Pulsa aquí!

Tyler Wirken Workshop en Sagunto - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales

sin comentarios