Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Showdance Company Gibraltar, mi visión…

Aquí os dejo mi visión personal del adelanto que publique la semana pasada en este mismo blog, de la sesión fotográfica que tuve el placer de realizar hace dos semanas en Gibraltar, más concretamente en el John Mackitosh Hall, a cargo de la compañía Showdance Company Gibraltar dirigida por los profesores Gerald Rodriguez y Sabrina Abudarham . Gracias por dejarme disfrutar de vuestro talento y esfuerzo, fue un privilegio poder disfrutar de el trabajo que todos ustedes han realizado durante toda la temporada para poder preparar este festival.

Son imágenes en B&W, se que no me prodigo mucho en fotografías de este estilo, pero no quería que nada perturbara el momento de estas espectaculares bailarinas que hicieron que pasáramos un rato muy, pero que muy entretenido.

Agradecer a todo el personal del John Mackintosh Hall su disposición y amabilidad durante toda mi estancia.

Os dejo aquí en enlace para que los alumnos y familiares puedan ver el resto de las fotografías del festival.

Gracias de nuevo y espero volver a verlo de nuevo.

 

showdance company gibraltarshowdance company gibraltarshowdance company gibraltardanza en gibraltardanza en gibraltarfotografo en gibraltarfotografo en gibraltarfotografo en gibraltarfotografo en gibraltarfotografo en gibraltarfotografo en gibraltarfestival de baile en gibraltarshowdance company gerald rodriguez

 

 

 

  • Bernrdo Gómez - Son impresionantes, la foto que está en 13ª posición es impresionante, me encanta, enhorabuena amigo.

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*