Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Reportajes de Comunión en exteriores

Reportajes de Comunión

Porque nos tenemos que conformar con los típicos reportajes de comunión, porque no optar por otro tipo de sesiones donde predomine la luz exterior.

Este es el formato que siempre me ha gustado presentar, reportajes de comunión en exteriores. Estos reportajes son especiales y a la vez complejos,  requieren más tiempo que una sesión de estudio y desplazarse hasta el lugar donde realizarlo….pero los resultados siempre merecen la pena. Los niños se encuentran mucho mas cómodos en este tipo de situaciones, el campo, la playa o practicando alguna de sus aficiones que delante de un flash y un fondo falso en un sesión de media hora con un fotógrafo que normalmente no le ha dado tiempo ni a memorizar su nombre.

No digo que el otro sistema no sea bueno o válido, siempre ha existido y creo que tiene correa para bastante más tiempo, pero si asegurar que las sesiones  más espectaculares y frescas son las que ser realizan en los exteriores.

Os dejo algunas fotografías de comunión que me encantan. Gracias a las familias que han depositado su confianza en mi trabajo, gracias por ser valientes y querer algo diferente a lo tradicional queriendo diferenciar el reportaje de su hijo del resto. Espero que os gusten.

reportaje comunion en exteriores
reportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exterioresreportaje comunion en exteriores