Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Reportajes de bebes – Paula

Nueva entrada en el blog, en esta ocasión nos vamos con una recién nacida, una preciosa pequeña Paula.

Hacía ya varios meses que su madre a la cual me une una buena amistad me comunicó la feliz noticia de su embarazo, me hizo gracia que me llamará para contármelo y para decirme con muchos meses de antelación que me fuese preparando para realizar la sesión de su futura hija. Tengo que reconocer que los meses han pasado volando y cuando menos me lo he esperado se presentó ante todos esta pequeña hermosura.

La sesión fue de las que cualquier fotógrafo que realice reportajes de bebes le gustaría tener, totalmente calmada y plácida. Gran parte de la culpa de que esto ocurriera era indudablemente por el carácter tranquilo de Paula, la cual me permitió realizar la sesión en las mejores condiciones, pero otro factor importantísimo que hubo para que esto ocurriera fue el realizar la sesión en su primera semana de vida. Sigo insistiendo de que esto es crucial para obtener unos resultados buenos en sesiones de bebes. Sólo tengo que dar las gracias a Sandra y Jose por confiar en mi trabajo siempre y por prestarse a cumplir con los tiempos de la sesión.

Aquí os dejo el enlace para ver consejos básicos de una sesión de recién nacido. Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

 

fotografo-de-bebes-algecirasfotografo-de-bebes-algecirasfotografo-de-bebes-algecirasfotografo-de-bebes-la-lineafotografo-de-bebes-la-lineafotografo-de-bebes-la-lineafotografo-de-bebes-la-lineafotografo-de-bebes-san-roquefotografo-de-bebes-san-roquefotografo-de-bebes-san-roque

 

 

  • Isabel - Me encantaría hacerle a mi nieta un reportaje de foto. Tiene un mes. Para cuando se lo podría hacer y cuanto me saldría. Graciaa

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*