Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Preboda en Zahara – Nico & Shilpi

Reportaje en Atlanterra – Zahara de los Atunes

Llevaba mucho tiempo desconectado de las redes sociales y de mostrar algunas de las últimas sesiones realizadas, ha sido un verano difícil, pero como siempre al final se va viendo la luz del tunel, y nada mejor para refrescar ideas que traeros una de las prebodas mas emocionantes, divertidas y locas que haya tenido en mi vida, una preboda en Zahara, mas concretamente en las playas de Atlanterra con Nico y Shilpi.

Sabía que los amigos Nico y Shilpi darían mucho juego fotográfico, son una pareja excepcional, pero no podía imaginarme que ellos se convertirían  en auténticos amigos míos y de mi familia, y que pudieran mostrar tanto delante de una cámara.

El fin de semana que pasamos en Atlanterra fue genial, hubo tiempo para todos, buenas salidas a la playa, estupenda comida, y sobre todo poder planificar tranquilamente toda la sesión preboda. Shilpi y Nico es una pareja divertida y muy extrovertida, por lo que la sesión fotográfica no tuvo grandes dificultades, su pasión, el amor que se tienen y las ganas de pasarlo bien fueron más que suficientes para tener unas fotos que estoy seguro guardaran con el mayor de los cariños.

Esto fue sólo es el principio de esta historia, todavía me queda mucho por mostraros, y estoy seguro que os sorprenderá tanto como a mí, empezando por su preboda, dentro de unas semanas veremos su espectacular boda con muchos matices hindúes y mas adelante os traeré la que posiblemente sea la postboda mas emocionante que haya podido realizar, pero esto si que es una sorpresa..!!

Dar finalmente las gracias esta pareja por confiar ciegamente en mí y en mi trabajo, hace más de un año que me encontré con Shilpi en una boda y sin mediar palabra se acerco a mi y me dijo: “Sólo tengo dos cosas seguras para el día que me case, el sitio y el fotógrafo, y ese eres tu”….jajajaja..así de segura prácticamente me contrato, por lo tanto no tengo mas remedio que devolveros el cariño que me habéis dado con lo que mejor que se hacer, con fotografía! Espero que estas imágenes reflejen todo lo vivido aquellos días!!

Hasta la próxima…

preboda_en_zahara
preboda en barbatepreboda_en_zaharapreboda_en_zaharapreboda_en_zaharapreboda_en_zaharapreboda_en_zaharapreboda_en_zaharareportaje en tarifareportaje en tarifareportaje en tarifapreboda en atlanterrapreboda en atlanterrapreboda en atlanterrareportaje en tarifareportaje en tarifareportaje en tarifapreboda en atlanterrapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en tarifapreboda en atlanterrareportaje en tarifareportaje en zaharareportaje en zaharareportaje en zaharareportaje en zaharareportaje en zahara

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*