Preboda en Granada | Pedro & Dori

Preboda en Granada – Barrio del Albaicín.

Gracias a Pedro y Dorita por estas fotos de preboda en Granada tan especiales que me han dado la oportunidad de vivir con ellos y su familia en Granadarecorriendo algunos de sus lugares más espectaculares de la capital granadina, como los baños arabes de Hammam o el paseo de los Tristes, una maravilla para la vista.

Todo surgió cuando esta pareja quiso que yo fuese el fotógrafo de su boda, pero querían algo muy especial antes de ella. Dori es una chica que por motivos profesionales de sus padres ha pasado gran parte de su vida en su Granada, y sinceramente creo que la echan mucho de menos los dos. Así que me propusieron hacer una preboda en Granada, esta claro que a mi me hizo mucha ilusión, siempre gusta hacer reportajes prebodas en lugares bellos y espectaculares, y Granada cumplía de sobra con estas con condiciones.

La mayor parte de la sesión la realizamos en el casco antiguo, desde miradores, paseos o el zoco, un lugar mágico con un trasiego constante de visitantes, era una locura. Quisimos darle un toque más exótico y pudimos arreglar una cita muy especial, en este caso fue en los baños árabes, que con reserva anticipada nos lo abrieron para nosotros a las 8 de la mañana, y os puedo asegurar que el madrugón mereció la pena, aunque al principio tuve algunos problemas con los cambios de temperatura tan brusco y el consiguiente empañamiento de las lentes, cosa que se pudo resolver pasados unos minutos. Tengo que reconocer que los baños árabes me enamoraron, son preciosos y la calma que transmiten son únicos.

Os dejo  algunas de las fotografías que han convertido esta preboda en algo que no olvidaré nunca. Gracias pareja… ya queda menos para el día..

Aquí podréis ver cuando recomiendo realizar prebodas o sesiones postbodas. Pulsa aquí para descubrirlo

sin comentarios