Portfolio de bodas.

Aquí os muestro mi portfolio de bodas, una galería que os llevará por una historia real con diferentes protagonistas .

Este portfolio no pretende ser una interminable fila de imágenes que aburran o no transmitan nada. Con este portfolio me gustaría que entendieras como es mi formato fotográfico en la fotografía de bodas.

Me gustaría con esta selección llegar a mostrar claramente cual es mi forma de pensar, mi manera de trabajar, en definitiva como interpreto la fotografía de boda, prebodas y postbodas.

Está claro que tengo un estilo fotográfico que me identifica, pero no es único, es muy complicado tener un estilo 100 % documental donde no se intervenga absolutamente en nada. Existen ciertos momentos donde aparece la dirección de parejas, una forma de realizar fotografías con una pegada mas espectacular desde el punto de vista creativo,  y no tanto desde el emocional, esto puede observarse perfectamente con las fotografías de  Creo que la mezcla de varios estilos le dará siempre mucha más riqueza al reportaje final.

Los reportajes de boda con un estilo documental es mi fuerte, pero también realizar una fotografía creativa donde predomine la composición y la luz es otra de mis metas, aunque hay que reconocer que esta disciplina fotográfica sea mas fácil de conseguir en sesiones prebodas y postbodas, sobre todo por la comodidad en los tiempos que tendremos.

Si quieres saber mucho más sobre mi trabajo y que recomiendo, no dudes en pinchar aquí para descubrirlo. Gracias.

Nos os quiero entretener mas con mis palabras, sólo me gustaría que algunas de esta selección de imágenes os puedan cautivar tanto como a mí.

 

¿Te gustaría recibir más información sobre reportajes de boda?

enviar