Linda Malaga 2013

LINDA MALAGA 2013

El pasado 6 de abril, tuve el placer de poder trabajar en Linda Málaga 2013 para Isabel Jerez, una joven empresaria algecireña que se está haciendo un hueco importante en el sector de la alta bisutería española, es alta bisuteria vistosa y elegante, caracterizándose por la calidad de sus obras, estos  complementos han sido los elegidos para el certamen de Linda Málaga 2013, sustituto del ya desaparecido título de Miss España, Isabel Jerez será quien también pondrá sus complementos en el próximo certamen nacional de Linda España, que está todavía por fijar su fecha de celebración.

La organización del certamen fue realizada por Maria Jose, gerente de Nuevo Moda, la agencia de modelos referente en Málaga, la cual organiza diferentes certámenes a nivel nacional.

El certamen tuvo lugar en el hotel H10 de Marbella en Puerto Banús, siendo la malagueña Conchi Santiago la ganadora del título. Desfilaron con trajes flamencos del diseñador sevillano Martín Cansino y un pase con trajes de noche de diferentes diseñadores españoles, como Antonia Galiano, Montesco o Rafael Urquizar.

Me gustaría destacar tanto por amistad como como profesionalidad, el certamen realizado por   Silvia Puertas, fue espectacular. No me equivoco diciendo que va a tener un gran futuro ligado a la moda.

Os dejo una pequeña muestra del certamen y el enlace la sección de sesiones donde podrás encontrar otro trabajo de moda flamenca.

Linda Malaga 2013 con Antonia Galiano y Rafael Urquiza - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesLinda Malaga 2013 con Antonia Galiano y Rafael Urquiza - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesLinda Malaga 2013 con Antonia Galiano y Rafael Urquiza - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesLinda Malaga 2013 con Antonia Galiano y Rafael Urquiza - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesLinda Malaga 2013 con Antonia Galiano y Rafael Urquiza - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesLinda Malaga 2013 con Antonia Galiano y Rafael Urquiza - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales

sin comentarios