Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Fotos de recien nacido | Un Ángel muy dulce…

Estoy completamente seguro de que no existen trabajos más reconfortantes que este, el de fotógrafo de bebes, y si encima trabajas con modelos como Ángel, sencillamente no hay comparación. Durante estas fotos de recien nacido Ángel hizo fiel su nombre a su comportamiento, totalmente angelical, fue un verdadero placer estar con este pequeño y su familia durante una tarde entera, una bendición de Dios.

La sesión siempre consta de varias partes y es imposible calcular el tiempo que puede durar, ya que el pequeño de vez en cuando tenía sus momentos, cosa normal. Algún que otro pipi o el tener que darle el pecho su madre hace que este tipo de sesiones sean imprevisibles, pudiendo durar desde dos a 5 horas tranquilamente. En este caso la sesión con Angel fue bastante tranquila, y como ya he comentado antes, su comportamiento fue ejemplar.

Gracias por haberlo traído a mi estudio,  os esperaré siempre con las puertas abiertas.

Aquí os dejo el enlace publicado recientemente donde se dan algunos consejos de como realizar de la mejor manera una sesión fotográfica de bebes.

fotos de recien nacido en la lineafotos de recien nacido en algecirasfotos de recien nacido en la lineafotos de recien nacido algecirasfotos de bebe san roquefotos de bebe sotograndefotos de recien nacido sotograndefotos de recien nacido sotograndefotos de recien nacido gibraltar

fotos de recien nacido gibraltar

fotos de recien nacido gibraltar

fotos de recien nacido gibraltar

fotos de bebes en gibraltarfotos de bebes en gibraltarfotos de bebes en gibraltar

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*