Fotógrafo de bodas en Castellar con Esther y Francisco

Buenas a todos, emocionado con la publicación como fotógrafo de bodas en Castellar de esta increíble boda con Esther y Francisco, una de esas bodas que sabes que no se van a olvidar nunca.

Sinceramente todo esto se cerró hace muy poco tiempo. Al tratarse de una boda que se celebraría en «temporada baja», Esther solicitó mis servicios con un tiempo de antelación menor a lo que normalmente se acostumbra.

Nos reunimos y me comentaron cuales eran las ideas para su boda, y estaba seguro que iba a ser algo muy especial. Una boda que no sería grande por número de invitados, pero sí por la enorme dosis de emociones que traería.

Fotógrafo de bodas en Castellar

No es la primera vez que realizo un reportaje fotográfico como fotógrafo de bodas en Castellar. Un pueblo que tiene la virtud a nivel fotográfico de tener rincones increíbles, desde pasear por sus tranquilas calles hasta visitar su increíble castillo mediaval.

En esta ocasión la boda se celebraría completamente en el Hotel Castellar, un lugar que no es nuevo, pero que ha sido reestructurado exclusivamente para la celebración de eventos hace poco tiempo, y creanme que lo hacen realmente muy bien.

El hotel Castellar albergó a la totalidad de los invitados en sus habitaciones, por lo que durante la sesión de preparativos había que estar atentos por si algún invitado andaba por los lugares donde estaba Esther….ya se sabe que a una novia no se la puede ver hasta que llegue al altar, jeje…

Esther se alojaba en la suite principal del Hotel, allí se puso su espectacular vestido, un diseño propio con aportación de Pronovias.

En el patio central del mismo hotel, nos esperaba todos los invitados junto a Francisco, India y Victor, sus dos hijos.

Allí me encontré con caras emocionadas y una ceremonia íntima y vibrante. Siempre recordaré las palabras de Esther a su marido y familia, estuvo impecable, maravillosa.

A todo esto hubo que añadir las intervenciones de algunos amigos y familiares, junto a Bernardo Piña, el concejal de La Linea que tuvo el honor de dar validez a la ceremonia.

En definitiva, una ceremonia para enmarcar, preciosa.

Fotos en el Hotel Castellar

La familia de Esther proviene de tierras valencianas, tenía claro que al finalizar la ceremonia no podían faltar el sonido de cohetes, con el que daría inicio el cóctel principal de la boda.

Decidimos dejar pasar algunas horas para hacer la sesión fotográfica, que se haría en el mismo hotel, pero con una luz menos dura.

Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que los dos tienen futuro como modelos, jaja…estuvieron encantadores y sensacionales. Un verdadero placer poder fotografiar a personas con ese saber estar en cualquier lugar.

La parte final de la boda se realizó en los salones interiores del Hotel, un lugar ideal para bodas con este tipo de formatos, allí se dio rienda suelta a la imaginación y a las ganas de cachondeo, pude ver como pasearon a hombros al mismísimo Cristo de la Buena Muerte con todo su cortejo de legionarios…..más de uno lloró de la risa.

Me despido, como siempre agradecer a Esther y Francisco la oportunidad que me han brindado, muchas gracias por todo.

Y sin olvidarme de ese magnífico equipo que me acompañó como fotógrafo de bodas en Castellar.

Si queréis saber algo más sobre mi trabajo no dudes en pinchar aquí!!!

Y aquí os dejo otra boda también como fotógrafo de bodas en Castellar.

Hasta la próxima.

fotógrafo de bodas en castellar
boda en el hotel castellar
boda en el hotel castellar
fotógrafo de bodas en castellar
boda en hotel castellar
fotógrafo de bodas en castellar
ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER