Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Lo Mejor del 2014 | Cuatro Corazones Fotografía

Fotógrafo de bodas en Cádiz y Costa del Sol.

Llego el momento de finalizar la temporada, y  os quiero mostrar un resumen de grandes momentos  que hemos disfrutado durante el 2014. Un 2014 sorprendente y espectacular, y también porque no decirlo un 2014  increíble por la cantidad de parejas que decidieron confiar en nosotros para la fotografía de su boda.

Quiero agradecer de corazón todo el apoyo y confianza que las parejas han depositado durante todo el año en mi,  ellos me han ayudado mucho a crecer mas como persona y fotógrafo, sin su cariño nada de esto sería posible.

Gracias a  mi familia por comprenderme y ser pacientes, donde las horas de trabajo delante de la pantalla han sido interminables y por supuesto gracias a mi amigo Bernardo que siempre está al lado mío cuando lo necesito, seguro que sin él esta temporada no hubiese sido la misma, faltarían muchas cosas.

La próxima temporada viene cargada de retos nuevos, repleta de  emociones y bodas espectaculares que intentaré mostrar con el mismo entusiasmo que las de esta temporada. Va a ser una temporada larga y dura donde tengo varios retos en mi mente para poder conseguir,  como  ampliar mi zona y realizar bodas en otras partes de España o extranjero, y basar más aún mi trabajo en la fotografía documental de bodas,  estoy seguro de poder cumplirlo.

Por último sólo decirles a todas las parejas que ya han confiado en mi para el 2015 que se vayan preparando y que espero sus bodas con toda la ilusión del mundo, espero estar a la altura de sus expectativas o superarlas.

FELIZ 2015!!!!!

 

 

 

  • Sara Smr via Facebook - Vanessa Sanchez Dani D. de Jesus

  • Vanesa Camacho Ruiz via Facebook - Me encanta!!!! Eres un pedazo de profesional…..sí me volviese a casar te volvería a elegir

  • Francisco Dorado Guerrero via Facebook - Gracias a vosotros por ser tan magnificos profesionales y contribuir a que aquel dia sea inolvidable para nosotros. Que este año sea aun mejor. Un abrazo.

  • Jose Jaén - Enhorabuena por tu exitoso 2014 y a superarlo en el 2015! Seremos testigos directos de ello. Un saludo Juanlu!

  • Berta Bejarano via Facebook - Precioso!! Ya tengo ganas de ver el del año que viene jejeje

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*