Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Fotografías de bebes | Un regalo del cielo.

Fotografías de bebes en estudio.

Fue en el año 2012 cuando tuve el estudio fotográfico en el centro de la Linea, el estudio Cuatro Corazones, un local no muy grande pero muy coqueto y acogedor, tengo que reconocer que la idea principal por la que se abrió este estudio fue para la realización de sesiones de estudio, y más concretamente las fotografías de bebes.

Uno de esos días tuve la  grata sorpresa de recibir por mi estudio David y Vanesa, una pareja joven y super simpática. Dos personas que transmitían una alegría especial, una alegría única, la alegría de ser padres. Daniela es simplemente preciosa, una recien nacida que nos hizo pasar una tarde espectacular mientras le preparábamos su sesión de fotos de bebes. Hay que recalcar que el comportamiento de esta pequeña fue ejemplar, no es fácil tratar con estos pequeños y mucho menos que el estado en el que se encuentre durante la sesión sea el ideal, pero en este caso todo estaba perfecto, por lo que la sesión se nos hizo hasta corto, Daniela se portó como una campeona.

Espero con todo el cariño del mundo que estas fotografías le gusten tanto a sus padres como a mí. Un abrazo para los dos y un besazo enorme para esa pequeña gran modelo.

En este enlace publicado en mi blog, tendréis información y consejos de como obtener unas fotografías de bebes inolvidables y únicas.

Gracias por vuestra visita.

fotografías de bebes en la linea

fotos de bebes en la linea

fotografo de bebes en la linea

fotografías de bebes en algeciras

fotografías de bebes

fotos de bebes en algeciras

fotos de bebes campo de gibraltar

fotografo de bebes campo de gibraltar

fotografo de bebes algeciras

fotografo de bebes campo de gibraltar

  • roberto cerrato - me parese una copañia productora de imajenes con esquisita tecnicas para desarrollar los temas que producen mis felisitaciones aprendo mucho de maestros como ustedes.

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*