Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Fotografía de Recién Nacidos | Un nuevo nacimiento…

Empieza una nueva etapa personal y profesional a partir de este post, es el inicio de una andadura que espero que sea extensa y grata. Es la fotografía de recién nacidos, una especialidad preciosa y especial, tanto por sus personajes como por el tacto tan especial y delicado que merecen estos bebes. Gracias en primer lugar a Israel y a Noemi por confiar en mí y a Valeria por posar en estas fotos de una forma tan bonita y especial.

La fotografía de bebes trata de mostrar esas imágenes que muy pronto se marchan, el corto periodo de tiempo en el que nuestros hijos son unos pequeños bebes. Una de las partes más importantes de este tipo de sesión se basa principalmente en el tiempo que debe tener los bebes para poder realizar estas sesiones. No deben de superar los diez días de vida, ese es el tiempo ideal para poder realizarla, en ese corto periodo de días es cuando se puede aprovechar mucho mejor la tranquilidad que muestra un bebe, debido a que todavía no ha terminado de relacionarse con la nueva vida que tiene, por lo tanto es mucho más fácil poder encontrarse relajado e incluso dormido.

Tenemos que contar que un bebe no es independiente prácticamente en nada, por lo que debemos de realizar la sesión cuando se encuentran dormidos casi en su totalidad, de esa forma evitaremos posible lesiones indeseadas.

Pero de todo esto y un poco más habla extensamente en este artículo que está publicado en mi blog, dando referencias y consejos para poder realizar fotografías de recién nacidos con una alta probabilidad de éxito.

Informarles de que disponemos de complementos y accesorios adecuados para este tipo de sesiones, por lo que deben de despreocuparse de buscarlos para una sesión con su hijo.

Gracias por vuestra visita y les espero!!!

Fotografía de recién nacidos

fotografo bebes campo de gibraltar

Fotografo bebes algeciras

 

Fotografia de new born en estudio Cuatro Corazones.

 

  • israel - Esta preciosa esta niña…….!!!!!! Que puedo decir si soy su padre!!!!

  • Tamara - Ainns!! esta pa comersela k bonita valeria

  • Fani Guerrero - Por dios

  • Mari Angeles - Muchas Felicidades Juan Luis, !!! Unas fotos preciosa y Valeria muy linda y hermosa..pa comersela..!!!

  • Cris Martin - Ohhh por favor,que cosita mas linda Juanlu¡¡ que preciosidad de fotos, de nena…pa comersela¡¡ Me ha encantado¡

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*