Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Fotografía Infantil | Ariadna

sesión fotográfica infantil en exteriores
sesión fotografica infantilfotografía infantil en exteriores
Fotografía infantil en interior y exterior.

No estoy seguro de que pensaréis respecto al estilo fotográfico que contrataríais para una sesión de fotografía infantil, es decir el reportaje de vuestros pequeños, pero os puedo orientar un poco como os pueden venir muy bien.

Principalmente todo dependerá de los dos tiempos, el del pequeño y el meteorológico. Las fotos que os muestro en este artículo es en estudio y la otra en exteriores, en estos casos la pequeña Ariadna tenía aprox. seis meses en el estudio y 11  meses en la de exteriores. En los dos casos la pequeña disfrutó de lo lindo, aunque su mayor movilidad en la segunda sesión se hizo notar y mas de una vez tuve que darme bastante prisa para fotografiar porque la pequeña se paraba de jugar. La sesión de estudio está mas aconsejada para pequeños con algunos meses menos, a partir de los seis meses, a partir de ese tiempo ya empiezan a fijar la vista, reírse y mantenerse sentado por si solos, es el momento perfecto para realizar este tipo de sesión en interior.

Con toda seguridad mi sesión favorita son las de exteriores, no hay nada como la luz natural, la iluminación del sol es única y la sonrisa de un niño jugando en un espacio abierto también. Aquí lo apropiado es esperar al buen tiempo y que tenga un tiempo cercano al año como mínimo, entonces es cuando te encuentras con sesiones infantiles brutales, es impresionante como cambia el comportamiento de una pequeña cuando la llevamos a un espacio abierto junto a sus padres. Estas son las sesiones que os recomiendo tener siempre, son simplemente únicas, la etapa infantil se va volando, y es momento de aprovechar y tener un reportaje único que sacará una sonrisa cada vez que lo vea sus padres.

Gracias a la pequeña Ariadna por ser una modelo espectacular, y por supuesto a sus padres por querer tener un recuerdo único e irrepetible de la infancia de su hija.

 

 

  • Lidia - Cuanto me puede salir un reportaje con nuestra pequeña que tiene un añito y donde se encontrais

  • Estefanía - Hola me gustaría saber si hacéis fotos de Navidad sería para unos mellizos y cuanto sería. Gracias

  • Paula gomez - Querria regalarle a mi cuñada que espera un bebe para principios de septiembre una sesión newborn.
    Son de Tarifa.
    Me gustaria saber el precio, duración y si tendrias disponibilidad.
    Muchas gracias me urge saberlo

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*