Boda en la finca la Almoguera con Anabel y Gogo.

Hola y bienvenidos a una nueva publicación en el blog de Cuatro Corazones.

Hoy quiero traeros una historia muy especial, una boda celebrada entre La Linea y la finca La Almoguera en Los Barrios. Con una pareja especial, Anabel y Gogo.

La amistad que me une a esta pareja viene de muy lejos, bastantes años, así que ese lazo fue una bendición a la hora de fotografiar la boda….. me ayudó a ser «invisible».

Anabel y Gogo son una pareja joven, padres de un hijo. Creo que el hecho de casarse y poder celebrarlo junto a él ha sido una de las experiencias mas bonitas que podrán tener en su vida.

Os cuento como fue evolucionando la boda…

Ceremonia en La Linea

No hace falta hacer muchas referencias a esta Parroquia, creo que en el Campo de Gibraltar cualquiera la conoce. Como fotógrafo de bodas en La Linea es el lugar donde más suelo asistir.

Situada en el centro de la ciudad y lugar por excelencia de bodas en la Linea, la parroquia de Nª Sª Inmaculada Concepción.

En esta ocasión no fue el párroco propio del templo quien ofició la ceremonia. El encargado de oficiar el enlace fue para el padre Jose Antonio, amigo de la pareja. Un sacerdote muy campechano que ya tuve la ocasión de conocer en el Santuario de la Virgen de la Luz de Tarifa, el cual supo dar la solemnidad que merece el momento y ese punto de empatía con los asistentes que tanto se agradece.

Una de las sorpresas de la boda fue la salida, donde esperaba una tuna completa que hizo que se notara su presencia en la Plaza de la Iglesia, estuvo genial!!

Celebración en finca la Almoguera

La finca la Almoguera está situada a los pies del Parque de los Alcornocales, un espacio espectacular donde se puede organizar casi de todo, por cierto…uno de mis sitios preferidos para fotografiar bodas.

El amigo Digo Villagran lo vi dando vueltas de un lado hacia otro preparando todo su material de sonido.

La gente de Lebrija Catering dando los últimos toques a la decoración.

Pedro, el guarda de la finca, inmóvil a la entrada de esta, esperando la llegada de la pareja.

Todo estaba a punto.

Cocktail de bienvenida para los invitados, almuerzo y fotos!!

Soy de los que acostumbra a realizar las fotos de sesión con la pareja en el mismo lugar que celebre la boda, creo que es lo mas sensato a sabiendas del tiempo que siempre se dispone, y la finca la Almoguera tiene muchos rincones a los que sacarle jugo…

Como veréis en el video el final de fiesta fue tremendo, con un montón de amigos presentes en la boda y sobre todo con muchas ganas de jaleo. Los cantecitos que se marcaron Belen y compañía con la tuna en el patio central serán para recordar durante mucho tiempo….jaja.

Gracias Ana, gracias gogo, sois grandes personas y me hicisteis estar como si fuese mi casa. Espero que estas fotos puedan documentar como fue vuestra boda.

Si estáis interesado en saber algo más sobre mi trabajo os dejo este enlace para tener más información.

Hasta la próxima!!

boda en la linea de la concepción
boda en la linea
parroquia inmaculada concepción
finca la almoguera
finca la almoguera
ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER