Celebración de boda en La Linea | Santi + Jessica

Celebración de boda en La Linea

Nuevo post de bodas, esta vez es una celebración de boda en La Linea de la Concepción, mi pueblo natal, y tuvimos la suerte de tener como pareja a  Santi y Jessica, unos novios especiales, una boda emocionante y con muchos nervios. La ceremonia se celebró en la Parroquia de Inmaculada Concepción , iglesia principal del municipio y que está situada en pleno centro de la ciudad. La sesión de exteriores se realizó en el Puerto de Sotogrande.

La peluquería estuvo a cargo de Eme, una empresa joven formada por dos socias que estuvieron a la altura de lo que se esperaba de un peinado de novia. Por cierto, hacía tiempo que no veía a una novia emocionarse tanto antes de partir hacia la iglesia, de verdad que lo Jessica ha sido para recordarlo, un verdadero manojo de nervios, que no impidió que mostrara toda su belleza.

El Puerto de Sotogrande nos deparó alguna que otra sorpresa agradable, sobre todo cuando los integrantes de una de las embarcaciones de lujo que estaba atracada en el muelle, nos ofreció unas copas y una botella de Moet Chandon para brindar, jajaja.. un detallazo de su parte que por supuesto no pudimos despreciar.

Así entre risas y buen ambiente pasamos la sesión de exteriores y nos dirigimos a la finca donde se realizó la celebración, El Paraiso, una finca situada en los aledaños del pueblo que está perfectamente preparada para la celebración de eventos, el catering del Gordo La Parra fue el encargado de surtir a todos los invitados de un variado y buen menú.

La fiesta final fué movidita, con grupo musical incluido.

¿Estás interesada en saber más sobre mi fotografía de bodas? ¿Quieres saber las respuestas a las preguntas mas frecuentes en mi fotografía de bodas?  Pincha aquí para descubrirlo!

 

 

  • Ana Morales31 octubre, 2011 - 10:42

    Preciosas fotos, me encantan. Felicidades

  • Merci9 noviembre, 2011 - 7:49

    Una vez más enhorabuena Juanlu, me siguen encantado tus fotos. Imágenes nuevas, localizaciones distintas…!!!! Y de los novios decir que están geniales, sobretodo Jessica, que estás espectacular!!!!!! Muackssssss

  • Antonio Fajardo16 abril, 2012 - 14:55

    Me parecen una fotos estupendas (sobre todo la de mi claudia)muchas felicidades, jessi estás guapísima y del artistas parece hasta buano