fbpx
boda en la hacienda almogura
La boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio

Sep 17, 2020 | Boda

Hace pocos días se cumplió un año de la boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio , y quería aprovechar estas fecha para publicar mis fotografías favoritas de su increíble preboda y boda.

Me gustaría empezar por ellos, Antonio e Irene…son geniales, una pareja super sencilla y encantadora que depositaron una confianza total en mi trabajo muchísimos meses antes de la celebración de su boda, y eso me enorgullece y siempre se los agradeceré.

La preboda en Castellar

Empecemos por lo primero, una preboda donde la Jarandilla y el Castillo de Castellar mostraron toda su espectacularidad, una tarde muy entretenida con varios cambios de ubicación que ayudaron a tener una sesión mas dinámica, desde el rio hasta las calles del Castillo pasando por las vistas espectaculares desde la terraza del Castillo.

Ceremonia en La Linea

La parroquia de la Inmaculada Concepción en La Linea fue el lugar elegido para celebrar la ceremonia, un lugar emblemático de la ciudad en el cual se casan la mayor parte de las parejas que deciden casarse en esta ciudad.

Fue una bonita ceremonia, con momentos muy intensos, como la entrada de Irene, las lecturas de sus amigos o el improvisado cante que se tiró el amigo Mario a la salida del santuario que hicieron saltar más de una lágrima, todo esto sin olvidarnos del Padre Paco, un sacerdote entreñable con un gran sentido del humor.

El trio Sotomúsica acompañó durante toda la ceremonia con unos temas clásicos preciosos.

La boda en la Hacienda Almoguera

Espectacular como siempre, esta boda en la Hacienda Almoguera cada vez se va mejorando.

Como siempre nada más llegar estaba el amigo Pedro organizando el tráfico y dándome la bienvenida, tan amable como siempre.

La organización del evento corría en esta ocasión a manos del Catering Lebrija, y empresa sevillana que desde hace años se hizo fuerte en esta zona y es raro no verlo muchas veces a lo largo de la temporada.

Una decoración super currada con ambientación marinera que los novios quisieron poner, y sorpresas muy bonitas durante el almuerzo como la emotiva entrega de flores de Irene a su abuela, la cual lo celebró de una forma super efusiva y divertida o la espectacular entreda de los novios con unos invitados totalmente volcados.

La fiesta en los exteriores

En esta ocasión Irene y Antonio decidieron celebrar la fiesta en el patio central de la Hacienda Almoguera, con idea de que todo el mundo estuviese mas fresco y espaciado en la que se preveía como una tarde calurosa de septiembre.

El fiestón que se formó no fue normal, primero respaldados con un Dj espectacular que no paraba de animar y después con la actuación estelar del grupo linense de moda La Tournet… no diga más. Entregadísimos el grupo y los invitados, dándo una celebración increíble que no olvidará en mucho tiempo.

Incluso hubo tiempo para ver una actuación en directo de la propia Mónica Naranjo…hay lo dejo!!cool

Agradecimientos

Muchísimas gracias a todos, por supuesto y en especial a Antonio e Irene, tanto por su cariño como por su forma de ser. Y después a todo el personal profesional que hicieron más fácil el fotografiar esta espectacular boda en la Hacienda Almoguera.

Maquillaje: Noelia Cortés

Peluquería: Salón de belleza Ella&El

Catering: Lebrija

Dj: Danny F

Trio de cuerda: Sotomúsica

Proveedor del vestido: Fran Sarabia

Grupo: La Tournet

Os gustaría saber qué opinan otras parejas sobre mi trabajo?? Pincha aquí para averiguarlo. 

Comparte y disfruta !

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás pueda interesarte…

La espectacular boda en San Roque de Davinia y Johny

La espectacular boda en San Roque de Davinia y Johny

Una espectacular boda en tiempos de pandemia El 2020 será un año que no olvidaremos con facilidad, un año complicado por culpa de la pandemia, pero también un año con agradables sorpresas, como esta espectacular boda en tiempos de pandemia que celebraron Davinia y...

Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Las fotografías de preboda en Tarifa de Rafa y Mónica fue la primera toma de contacto entre la pareja y el fotógrafo, sinceramente no sabía como iba a ser el comportamiento de ellos delante de una cámara, era una incógnita....pero no tardé mucho en sacar conclusiones....

Boda en el Hotel Convento La Almoraima – Susana & Lal

Boda en el Hotel Convento La Almoraima – Susana & Lal

Diferente y preciosa la boda en el Hotel Convento La Almoraima de Susana y Lal, un lugar brutal en medio del Parque de Los Alcornocales que fue testigo de una boda para recordar. Una boda singular... Si recibes un correo de una novia comentándote que le gustaría que...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad