Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Israel & Pilar. Boda en el Coto Campamento

 

Boda en el Coto Campamento. Pilar & Israel

 Aquí una de las últimas bodas del año pasado, una de esas bodas que llevaba tiempo esperando. Una boda en el Coto Campamento con Israel y Pilar, una pareja de amigos encantadora que quisieron contar conmigo para este día tan especial. Fue una boda muy familiar e íntima, con una ceremonia  en la pequeña parroquia de San Hiscio en Puente Mayorga, una iglesia pequeñita y acogedora con una luz lateral maravillosa, nos hizo disfrutar mucho la iluminación natural que tenía. La celebración fue sensacional,  en los salones de El Coto en Campamento, local que nos trató como siempre magníficamente. El  photocall fue una de las grandes sorpresas de la noche, donde los novios y todos los invitados pasaron, y que tuvo momentos disparatados, todavía recuerdo la foto de mi amigo Kiki de rodillas….. Estuvo todo genial.

Gracias Israel y Pilar por confiar en nosotros y hacernos pasar un día tan bonito y espectacular con vosotros y vuestros amigos, espero que la vida os sonría siempre y os de lo mejor.

Un beso para los dos.

boda en el cotoboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaparroquia san hiscio puenta mayorgaboda en la lineaparroquia san hiscio puenta mayorgajmj peluquerosparroquia san hiscio puenta mayorgaparroquia san hiscio puenta mayorgaparroquia san hiscio puenta mayorgaparroquia san hiscio puenta mayorgaparroquia san hiscio puenta mayorgaparroquia san hiscio puenta mayorgaparroquia san hiscio puenta mayorgaparroquia san hiscio puenta mayorgaparroquia san hiscio puenta mayorgaboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el coto

 

Peluquería: JMJ Peluqueros (Estación de San Roque)

Ceremonia: Parroquia de San Hiscio ( Puente Mayorga)

Banquete: El Coto (Campamento)

Exteriores: Torres de Hércules (Palmones)

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*