Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Boda en Badajoz |Susan, Paco & Rock

Os presento una de mis últimas bodas, una boda muy especial, tanto por la pareja como por el lugar,una boda en Badajoz. La iglesia donde se celebró la boda fue  la Iglesia de San Fernando y Santa Isabel , una iglesia de corte moderno, donde reside un párroco muy particular, Antonio aparte de párroco es guitarrista de rock, así que más pintoresca no podía ser la boda.

Esta ha sido una de esas sorpresas muy agradables que tiene uno durante el año. Preparando un concierto de blues en mi antiguo local de copas, Molly Bloom’s, tuve la suerte de conocer a Susan Santos, posiblemente la mejor blues woman actual de España, la cuestión es que entre cervezas y risas hablamos de fotografía, y fue entonces cuando hablamos  de poder realizar su boda en su tierra, Badajoz.

Esta claro que para mi esto representaba un verdadero reto, la primera boda fuera de mi zona de confort, y por supuesto que estaba dispuesto a aceptarlo y dar un trabajo a la altura de las circunstancias.

Los exteriores lo realizamos cerca de uno de los símbolos de la ciudad La Puerta de Palmas, lugar donde se inicia el casco antiguo de la ciudad.

Susan y Paco o Paco y Susan, cuando uno piensa en esta pareja, piensa en música, pareja de locos del rock y el blues, rodeados de todas una familia polifacética a muchos niveles, y de eso dieron buena cuenta durante la boda, cuando recibieron a la pareja tocando en directo el famoso tema de Lenny Kravitz “Are you gonna go my way”, ya os podéis estar imaginando la que se formó.

He tenido el honor  de compartir uno de los días más importantes en la vida de Susan Santos y su marido Paco, una pareja de músicos locos,  virtuosos de la guitarra y la batería que liaron la de Dios en la celebración. En definitiva una experiencia única que nunca olvidaré tanto por su singularidad como por el cariño que me ofrecieron esta pareja y toda su familia.

La celebración de la boda fue en uno de los lugares de boda por excelencia de Badajoz, los salones Murano, hay que reconocer que el servicio que brindaron a los novios y todos lo invitados fue ejemplar.

Gracias a los dos y espero que os guste.

boda en badajozhttp://www.salonesmurano.com/http://www.salonesmurano.com/http://www.salonesmurano.com/http://www.salonesmurano.com/
http://www.salonesmurano.com/fotografo badajozIglesia de San Fernando y Santa IsabelIglesia de San Fernando y Santa IsabelIglesia de San Fernando y Santa Isabelfotografo badajozsusan santosIglesia de San Fernando y Santa Isabelboda heavyboda heavyboda heavyboda heavyboda heavyboda heavysalones muranoboda heavy

  • Joao Maio - Muito originais as fotos, sím, foro do que é o normal, gosto delas inmenso

    Bjs, O Joao

  • Bernardo - Buenisimas Juanlu, un trabajo buenisimo.

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*