Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Boda Marroquí | Oriente y Occidente

Oriente y Occidente, dos mundos distantes y a la vez cercanos.

 

En esta sesión fotográfica nos reunimos en una zona de la costa malagueña que  a mi siempre me trae muchísimos recuerdos, Manilva,  un pueblo encantador con una costa bárbara en la cual tuve la suerte de pasar muchos veranos de vacaciones con mi familia.

Así cuando mi amigo Julio Sanchez me comento que quería  realizar un book fotográfico a unos amigos suyos en esta zona, no lo dudé ni un momento, y si encima se trataba de una pareja marroquí jovencísimos y con muchas ganas de ser fotografiados menos aún.

La finalidad de las sesiones fotográficas o books puede ser de muy distinta índole, puede valer tanto para entregar o mostrar un portafolio profesional como para tener un recuerdo increíble de esa sesión.  Fatima y su novio quisieron hacerlo para tener un buen recuerdo de su noviazgo.

La mujer marroquí es de las mujeres más bellas del planeta y en este caso Fátima dio buena muestra de ello, piel perfecta y unos ojos increíbles.  En cuanto a los complementos no os quiero decir nada, espectaculares, son típicos de las novias árabes, y como podemos ver se caracterizan por su recargadas joyas.

Para esta sesión tuve la suerte de contar al mando del  maquillaje y peluquería a la extraordinaria Naima, una profesional como un pino, de origen marroquí está especializada en bodas árabes, pero también realiza bodas típicas españolas.

Como ya he comentado antes, he pasado muchos años en la costa de Manilva, pero en este caso nos fuimos a la parte alta del pueblo. Manilva  con el boom inmobiliario ha creció mucho, como casi toda España, así que nos fuimos a unos apartamentos de nueva construcción,  los apartamentos Manilva Green, donde nos trataron formidablemente por parte de su personal de mantenimiento.

Esta sesión la encasillo dentro de mis sesiones, ya que no es una boda real, pero os puedo asegurar que podría pasar como fotografía de una boda marroquí.

Espero que os guste.

detalle de ojo novia

boda marroquíboda marroquí

boda marroquíboda marroquíboda marroquísesión moda marroquísesión moda marroquísesión novia marroquíboda marroquíboda marroquí

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*